Escrito por

Siéntete mejor contigo misma

La clave de la felicidad, independientemente de nuestras prioridades y de nuestras inquietudes, es que nos sintamos agusto con nosotras mismas, dado que si eso falla, difícilmente lograremos que el resto no lo haga. Hoy os cuento la experiencia de Rosa Quintana, quien nos da diferentes claves para lograr que nos sintamos mejor con nosotras mismas. ¡No te pierdas el vídeo en el que nos lo cuenta todo!


Tal y como vemos en el vídeo, Rosa Quintana es la protagonista encargada de ir contándonos su experiencia a través del videoblog “Encantada de conocerme”, sobre el proceso de cambio vital y de conocimiento interior que está llevando a cabo con ayuda de tres expertos: una nutricionista, un personal trainer y un coach experto en motivación. 

Con ayuda de ellos y con su propia voluntad, Rosa conseguirá mejorar tanto física como mentalmente para sentirse mejor con ella misma y conseguir así la ansiada felicidad que todos buscamos. Mediante pequeñas píldoras de 2 minutos, iremos siendo conscientes de su propio progreso y de las mejorías que vaya notando, contando con un total de 12 capítulos en los que veremos el resultado final.