Escrito por Tendenzias

Ser más sexy y vestir de rojo : curiosa investigación

¿Ser más sexy a los ojos de los hombres está relacionado por el color de la ropa que vista una mujer? No te pierdas esta curiosa investigación El rojo hace más sexis a las mujeres♡, «a ojos de los hombres» según una investigación. “La mujer de rojo“ con Gane Wilder y Kelly LeBrock fue una película de 1984, una comedia romántica que se hizo famosa por su música, la canción “I Just Called To Say I Love You“ de Stevie Wonder  que logro el Oscar.

El protagonista de la película Teddy está obsesionado por Charlotte una bella mujer que viste de rojo. Una investigación publicada en The Personality and Social Psychology Bulletin afirma que una mujer que viste de rojo es interpretado por los hombres como «qué es más receptiva sexualmente».

ser más sexy y vestir de rojo

Ser más sexy y vestir de rojo : curiosa investigación

  • Según esta investigación parece que el argumento la película ‘The woman in red’ es más real de lo que parece. Los hombres tienden a interpretar que  un mujer que viste de rojo es más sexy y receptiva. En la pelicula Teddy – un hombre casado y feliz –un día ve a Charlotte vestida de rojo y el viento que sale de una rejilla de  ventilación del suelo hace «al estilo Marilyn» que se le levante la falda y él vea su ropa interior carmesí. Desde entonces su mente teje fantasía con esta bella mujer de rojo.
  • Muchas personas de todas las culturas asocian el rojo con el amor y la pasión (Aslam, 2006), así que en distintos estudios que se han utilizado variedad de métodos se ha demostrado que el uso del color rojo en la ropa por parte de la mujer está relacionado con el romance y el sexo. Los hombres encuentran que las mujeres vestidas de rojo son particularmente atractivas y deseables. Por otro lado otras investigaciones han demostrado que los hombres piensan que las mujeres que visten de rojo son más receptivas sexualmente.

ser mas sexy

  • En esta investigación  (Pazda et al. 2014) mostraron a un grupo de mujeres fotos de otras mujeres vestidas de rojo o de verde. Luego probaron  a detectar si había signos de comentarios indeseables, antipáticos, comentarios despectivos que se pueden hacer hacia otra mujer para parecer superior, porque quien los hace se siente amenazada. El otro rasgo que observaron fue la ‘meta-vigilancia’ que es el acto de protección de la pareja romántica de encuentros románticos o sexuales con otras personas.
  • La respuesta fue: que las mujeres que vestían de rojo provocaban más estas dos reacciones, los comentarios antipáticos sobre su aspecto y también la meta vigilancia o “el estar en guardia“ respecto a la pareja. Es decir las mujeres que vestían de rojo eran consideradas más amenazantes por otras mujeres que si vestían de verde. Así que ya tienes una pista, si quieres un día estar particularmente sexy viste de rojo, no te extrañes si atraes las miradas a tu paso, aunque algunas de estas miradas no sean de admiración.

También te puede interesar

Vestidos de encaje

441vestidosdefiestaennegropronovias_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

Fuente|http://www.spring.org.uk

Fotos|http://bookcoverimgs.com/

https://plus.google.com

Blogmujeres.com

Newsletter