Escrito por

Ruptura: qué no debo hacer

Ante una ruptura hay cosas que si puedes hacer para ayudarte a afrontarla mejor y cosas qué No debes hacer. Cuando se da una ruptura hay dolor,sensación de vació y abandono . Los recuerdos, los momentos compartidos vienen a la mente.

ruptura-qué-no-debo-hacer

No es fácil, pero tienes que enfocar las cosas siempre desde el punto de vista ;qué de bueno tiene esta ruptura para mí, aunque me duela;Entender que si alguien es tu pareja tendrá que ser por amor, puede tenerte cariño, aprecio, pero si no te ama, es mejor la sinceridad. Aunque ahora duela, es mucho mejor que compartir tu vida con alguien que no te quiere. Hay algo claro:

nadie es de otra persona ” cada cual escoge con quien quiere estar desde sus sentimientos y su libertad.

ruptura-qué-no-debo-hacer

Qué no debes hacer si estás viviendo una ruptura:

  • Pensar qué eres fea, o que no vales nada. No es así. Si alguien ha roto contigo no implica tú no seas una persona estupenda. Implica que esa otra persona no está enamorada de ti. Eso no quiere decir no haya otros hombres que SI se enamoren de ti. No te castigues. Las rupturas ocurren y no hay que buscar culpables . No te abandones, salir, hacer deporte te ayudarán a distraerte.
  • Repasar mentalmente todo lo vivido, pensando ¿si hubiera actuado de otra manera, si hubiera dicho esto?. No le des vueltasruptura-qué-no-debo-hacer

    a todo, te aturdirás. Cuando sientas deseos de revisar todo lo vivido, repite mentalmente. “Esto pertenece al pasado,ahora vivo el presente”.Lo pasado no puede volver. Acepta el presente.

  • Pasarte el día revisando viejos recuerdos, regalos, mensajes . Escuchando música que te ponga triste,melancólica. Eso no te ayudará. Haz otras cosas,huye de momentos donde te pongas a recordar

  • Pensar que te va a llamar, y pasarte horas sin hacer nada mirando el teléfono. Tu vida ha de empezar a girar en torno a otras cosas.No esperes que te llame.No te engañes, si ha roto contigo es por algo, cuanto antes asumas esto , antes comenzarás a remontar tu ruptura.

ruptura-qué-no-debo-hacer

Llamar a tu ex sin cesar , buscarle o escribirle porque le echas de menos. Tienes que ser fuerte, es lógico le recuerdes, pero has de trata de plantearte pequeñas metas.

Ejemplo: no le llamo hoy, mañana ya veremos. Y así día a día”. Cada día que logres no llamarle, es una victoria.

!Lo puedes conseguir!. Piensa que tú deseo de llamarle y buscarle es parte de tu sensación de ansiedad, de sentirte sola , desprotegida.

ruptura-qué-no-debo-hacer
  • Buscar respuestas: Cuando hay una ruptura hay muchos ¿porqués?. No los busques ahora, no es el momento. Pasado un tiempo

    verás claras muchas cosas que ahora no ves.

En próximos artículos seguimos hablando de las rupturas de pareja: Rupturas: ¿que hacer si no puedo vivir sin él.?

Vía| Elena.B.C para Blogmujeres.com

loadInifniteAdd(44636);

Saber más: pareja: ruptura, ruptura de pareja, fases ruptura

Fotos: Google