UP

-     Escrito por venus

Rubio Caramelo para el pelo – El color del invierno 2017

Harper's Bazaar

Rubio caramelo – Tono de la piel

Este tono de pelo queda sensacional en aquellas que tienen la piel más clara, aunque hemos visto multitud de celebrities con una tez más oscura que escogen el rubio caramelo en un tono un poco más intenso y les queda fenomenal al rostro. Sin ninguna duda, el color rubio caramelo irá a juego con las pieles medio bronceadas del verano, potenciando el efecto dorado y el brillo de las mismas.

Rubio caramelo – Maquillaje

encrypted-tbn2.gstatic.com

El maquillaje que va a ir genial con este color de pelo son las sombras doradas u ocres, con pintalabios en tonos rojos y pasionales, con un ojo marcado con eyeliner negro. Para las pieles más bronceadas, podéis escoger los tonos nude para que no se vea demasiado recargado.

Rubio caramelo – Decoloración perfecta

Si es tu caso, porque tu cabello no se acerca al rubio, ni por casualidad, la primera opción es la decoloración, ya que un tinte, por muy rubio que sea, aunque se pegue a tu cabello, estará allí como si nada.

rubio-caramelo-decoloracion-perfecta-peluqueria

Para ello, debes seguir unos consejos, para que el rubio caramelo, quede perfecto. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir que el rubio caramelo te quede de lo más natural.

Blogmujeres.com

Newsletter