UP

-     Escrito por venus

Rubio Caramelo para el pelo – El color del invierno 2017

El rubio caramelo es uno de los tonos de pelo que serán tendencia esta temporada primavera verano 2016. Os mostramos fotografías y consejos para que estéis al día.

telva
Muchísimas famosas, tanto modelos como actrices, llevan escogiendo mucho tiempo el tono rubio caramelo para su cabello. Es un color que los estilistas definen como un tono que está entre un castaño dorado y un rubio beige, que emula a la dulzura ya desde su nombre.

Rubio caramelo

El rubio caramelo dulcifica mucho las facciones pero hay que tener en cuenta el color previo que estéis llevando o si os mantenéis en vuestro tono natural. Si queréis un buen acabado, un acabado perfecto con brillo y el tono bien cogido, es importante que escojáis a grandes estilistas que trabajen cada zona del cabello para que quede bien cogido el color y en el tono idóneo.

Rubio caramelo – Mechas

Uno de los aspectos ideales de este tono de cabello es que lo puedes combinar perfectamente con unas mechas balayage suaves o las mechas californianas para aportar más luminosidad, jugando con la dulzura pero también ese efecto que simula los rayos del sol sobre el cabello.

redbookmag.com

Rubio caramelo – Peinados

Los peinados que podéis haceros con este tipo de color de cabello son muy variados pero, es importante tener en cuenta la sensación que generan, dulzura y delicadeza. Por ello, será este tipo de peinados los que sean los más adecuados para seguir potenciando dicha sensación: peinados con ondas, rizos suaves, tirabuzones…

Blogmujeres.com

Newsletter