UP

-     Escrito por elena-b

Rosa mosqueta en el embarazo

Reducir manchas, mejorar el aspecto de la piel y las estrías, el aceite de rosa mosqueta es un aliado de belleza para la piel en el embarazo. Si estás embarazada o buscas embarazo, ten presente este aceite para usarlo a diario.

Rosa mosqueta en el embarazo

Índice del artículo

La Rosa mosqueta

La Rosa rubiginosa  o rosa mosqueta es oriunda de Chile, donde se cultiva en la zona de la Cordillera de los Andes. Es una planta con flores de color rosa que posee un fruto ligeramente ovalado de color rojizo, de las semillas de este fruto se obtiene el aceite de rosa mosqueta. En Chile se usa desde haces siglos por sus muchas propiedades beneficiosas.

Composición

Todo un regalo de la naturaleza

  • Este compuesto posee ácidos grasos esenciales EFas, ácido linolénico y linoleico sustancias que ayudan en la regeneración de la piel. El aceite posee propiedades antioxidantes como el licopeno que contribuyen a mejorar las cicatrices y zonas donde la piel ha padecido distensiones, como en las estrías.
Rosa mosqueta
  • El aceite ayuda a disminuir la piel estropeada y las arrugas, gracias a que posee vitamina E, vitamina A y ácido trans-retinoico.
  • El aceite tiene vitamina C o ácido ascórbico que ayuda a aminorar las manchas, se usa para aclarar las manchas de la edad, las pecas y zonas hiper pigmentadas.
  • El aceite posee ácidos grasos omega-9 que ayudan a mantener nutrida la piel.

Propiedades

Ayuda a disminuir cicatrices y estrías

Blogmujeres.com

Newsletter