Escrito por

Ropa Mango Primavera Verano 2012

Aunque estemos todavía en plena temporada de primavera-verano 2012, y sobretodo disfrutando de las que son Rebajas de Verano, no podemos olvidarnos de que antes de que finalicen las vacaciones, las principales firmas de moda ya pondrán en los escaparates sus nuevas colecciones otoñales y entre todas, destaca ya Mango.

Mango ya ha presentado la que será su ropa para la Primavera Verano de 2012 y si bien la firma se ha caracterizado siempre por contar con un estilo elegante, pero dentro de los límites que impone la moda más actual y “trendy”, ahora cabe añadir que en esta nueva colección encontramos propuestas muy urbanas y próximas a la ropa juvenil, que os van a encantar.

Ropa Mango Primavera Verano 2012

Estilo masculino:

  • Si bien Mango siempre se ha caracterizado por contar con propuestas de moda muy femeninas, y muchas de sus clientas son fíeles a los Vestidos de Mango, en esta nueva temporada vemos como se han decantado un poco, por la tendencia de que las mujeres se vistan imitando un poco el estilo de vestir de los hombres.
  • De este modo podemoso encontrarnos con propuestas formadas por pantalones o jeans, muy ajustados, y que se combinan con camisas de corte masculino y botas, un poco altas. Además se incluye también la tendencia de doblar los bajos hacia arriba, y que también está muy presente para los hombres de cara al Primavera Verano próximo.

Blazers:

  • Los blazers son los grandes protagonistas de la próxima temporada de Primavera Verano 2012 y además siguiendo con la idea del “vestir masculino” del que os he hablado antes, no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante propuestas como la que vemos aquí arriba.
  • Además Mango elige para esta próxima temporada, todo lo que sean tonos pastel y tanto para vestidos, como chaquetas blazer, o pantalones, y que de nuevo repiten lo de subir el bajo, doblándolo hacia arriba.

Vestidos cortos y transparentes:

  • El negro es otro de los colores de la próxima temporada para Mango, y de hecho muchos de sus vestidos se presentan en estos tonos ya que además siguen la tendencia de las transparencias. Que ya se dió en la temporada pasada y que vuelve con fuerza.
  • En la imagen de arriba vemos además como el modelo de vestido corto, volverá a estar muy presente como en colecciones anteriores y con el detalle del encaje, que le aporta esta transparencia a la que hago acierto ¿el gran acierto? el de combinar una cazadora de cuero informal, con un vestido algo más formal.

Estilo “rockero”:

  • Vemos que el “uso” que le da Mango a la cazadora de cuero o de piel, va a ser algo recurrente y de hecho aquí tenemos una nueva propuesta de la firma, pero en esta ocasión con un vestido corto por delante y largo por detrás.
  • Este “look” es muy “rockero” teniendo en cuenta que además de la presencia de la cazadora, encontramos como se apuesta por combinar el vestido con unas botas o botines muy modernos y completamente planos.

“Total look” blanco:

  • Si bien en muchas ocasiones, hemos visto como los “total look” en negro suelen ser protagonistas de cara a la temporada de Invierno; en esta ocasión Mango ha optadopor todo lo contrario y continuar con la tendencia de este verano, de vestir completamente de blanco.
  • Así las cosas, podréis llevar camisetas, jerseys o blusas en un tono claro blanquecino, y combinarlas junto a jeans del mismo color (y de estilo pitillo) y como no, botas a juego.

Os dejo ahora fotogalería completa de la moda de Mango para la Primavera Verano de 2012:

Video del “lookbook” de Mango Primavera Verano 2012:

Otros artículos de interés en Blogmujeres: