Ropa Forever 21
0 votos

Ropa Forever 21

Forever 21 es una de las firmas de moda que más atención está recibiendo últimamente si bien cuenta con un amplio catálogo de moda y además ya tiene tiendas en España, así que ahora os hablamos de ella para presentaros su nueva colección.

Si bien la Moda de Forever 21 primavera-verano 2012 es la gran protagonista actualmente para esta firma “low cost”, lo cierto es que ya ha comenzado a pensar en la que será su próxima temporada de otoño-invierno que ahora os avanzo, aunque antes mejor que conozcamos un poco que tipo de ropa vende Forever 21.

¿Qué ropa encontrar en Forever 21?

  • Seguro que en alguna ocasión habréis leído el pie de página de una revista en la que vemos a una famosa luciendo los accesorios de Forever 21; pero la verdad es que en esta tienda no sólo vas a encontrar complementos o calzado, sino que tienen muchas colecciones y podemos encontrar prendas para todo tipo de edades.
  • Aunque la moda juvenil sea la gran protagonista para Forever 21; y todo porque suelen apostar por colores que son muy llamativos, prendas muy cortas y ajustadas, y con estampados diversos, lo cierto es que también podemos encontrarnos con una ropa algo más “sobria” o de hecho vestidos de fiesta y vestidos de noche con los que poder lucir elegante si la ocasión lo requiere.
  • Además de los estampados, colores o vestidos (que además suelen ser bastante cortos), Forever 21 incluye además moda “denim” entre sus colecciones y que se caracteriza por contar con jeans (tanto pantalones como cazadoras, camisas o shorts)  y camisetas de diversos estilos, aunque destaco principalmente la línea más básica de la firma con la que poder encontrar unos jeans y una camiseta (en blanco o en negro) por poco más de 30 euros (no es que se vendan de manera conjunta pero en sus tiendas siempre destacan estas combinaciones).
  • Por otro lado la moda de tallas grandes también tiene cabida en Forever 21 si bien la firma cuenta con una línea específica para tallas que van más allá de la 42. Además en la mayoría de prendas que se incluyen en esta colección tenemos la mismas prendas que en el resto de propuestas presentadas para tallas más pequeñas.
  • En general podemos decir que cuentan con prendas que podemos encontrar en otras tiendas similares, como por ejemplo H&M o Zara, y eso sí con un precio algo más caro, pero sin duda siendo de una marca que parece estar de moda.

Colección otoño 2012 de Forever 21:

  • La firma se encuentra actualmente en periodo de Rebajas, pero en breve ya llenará sus tiendas con su nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 que ya ha presentado y de la que os quiero mostrar algunas prendas.
  • Si bien en la foto de portada de este post, ya os he mostrado algunas de las propuestas de cara al próximo otoño 2012 de Forever 21, hay que decir que la firma se fija claramente en el estilo de la moda “ochentera” para configuar una colección en la que los tonos brillantes, los grises, los negros y las tachuelas parece los protagonistas, mientras que por otro lado imprime un estilo mucho más “sobrio” con la presencia de muchas faldas de tubo combinadas con blusas ajustadas.
  • De este modo podemos diferenciar una colección que es bastante casual, con tintes rockeros, en los que la firma no duda en combinar shorts con leggins, o camisetas con blazers, mientras que por otro lado tenemos una colección llena de vestidos cortos, con la cintura marcada, y faldas que parecen inspiradas en los “looks” de una secretaria.
  • En cuanto a colores y estampados, hay que decir que la firma todavía apuesta por los tonos pastel, los brillantes y los estampados de lunares y “animal print” que llevan siendo tendencia desde hace meses.

Os dejo fotos de la ropa de Forever 21 para el próximo otoño:

Video de la ropa de Forever 21:

Otros artículos de moda en Blogmujeres:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>