UP

-     Escrito por elena-b

Rizadores térmicos de pestañas: opiniones

Rizadores térmicos de pestañas valen la pena? Sephora, Ardell o Panasonic son algunas de las marcas que fabrican rizadores de pestañas con calor.  Si tienes las pestañas cortitas o difíciles de rizar estos artilugios te pueden ayudar,  si las tienes largas y frondosas —aún funcionan mejor—. En otro artículo de Blogmujeres hablamos de trucos para la belleza de las pestañas, los rizadores térmicos bien usados pueden ser un buen aliado.

rizadores-termicos-de-pestaas4_thumb.jpg

¿Rizadores térmicos de pestañas valen la pena?

  • El rizador térmico de Sephora es uno de los más conocidos y quien lo ha probado suele hablar bien. Este rizador es muy parecido al rizador de Ardell, marca que yo escogí porque es una de las más conocidas en pestañas postizas, muchas famosas usan las pestañas de esta marca, el precio era bueno y las opiniones que puede recopilar en inglés también me parecieron interesantes. A continuación os respondo algunas preguntas por si os interesa saber más de este rizador.

¿Cómo funciona el rizador térmico de Ardell?

  • Es prácticamente idéntico al de Sephora, parece una máscara de pestañas, tienen un tamaño similar. Parece una especie de peinecito, no aprisiona como el rizador convencional.  Lleva una pila tamaño AAA que al desplazar un botoncito que ves en la foto enciende el rizador. Se deja unos 10-15 segundos y ya está listo para funcionar. Emite calorcito pero sin quemar, no molesta para nada, no tengas miedo que no te quemarás. Como todos los cosméticos o cachivaches que usamos para estar mas guapas tienen su truco.Rizadores térmico de pestañas Ardell
  • Por ejemplo si tienes las pestañas cortitas o rebeldes y crees que solo usando rizadores térmicos de pestañas sobre la pestaña sin maquillar se trasformarán en un abanico frondoso, pues no. Estos aparatitos son útiles y tus pestañas se verán mucho mejor — pero has de seguir unos pasos—, sino el rizador térmico no te servirá para nada.
  • Fundamental es que para mejor resultado combines el rizador convencional, el de toda la vida y luego el rizador térmico.  El rizador convencional lo encuentras en cualquier perfumería o tienda de belleza.

Para lograr un buen resultado con los rizadores térmicos de pestañas  procedemos así:

Blogmujeres.com

Newsletter