-    Escrito por venus

Remedios caseros para hidratar cabello

El cabello seco es un problema muy frecuente en muchas mujeres, quienes son propensas a tener este tipo de cabelleras. Aquellas personas que cuenten con un tipo de cabello así deben tener ciertos cuidados especiales para que su pelo se vea bien y se humecte de la forma apropiada. Afortunadamente, existen múltiples tratamientos y recomendaciones que se pueden seguir para lograr que el pelo seco recobre su humectación y se vea excelente.

Remedios caseros para hidratar cabello

En esta ocasión, ofreceremos una serie de remedios caseros para hidratar el cabello. Se trata básicamente de mascarillas humectantes elaboradas a partir de elementos naturales que se pueden conseguir en cualquier hogar, las cuales tienen como función principal eliminar la sequedad de la cabellera. Gracias a estas mascarillas se le aporta al cabello seco la humedad necesaria para que se vean tan bonitos como saludables.

A continuación, ofreceremos un par de mascarillas que se pueden preparar en casa para combatir la sequedad en el pelo:

  • Mascarilla de aguacate: Disponer en el recipiente de la batidora un aguacate, una yema de huevo y una cucharada de aceite. Mezclar bien hasta homogeneizar. A continuación, aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora y lavar el cabello de la forma habitual.
  • Mascarilla de aceites: Disponer una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de girasol, una de aceite de cacahuate, una de aceite de almendras y una de aceite de cártamo en un recipiente. Mezclar, llevar al fuego y calentar unos momentos. Aplicar en el cuero cabelludo, colocarse una gorra plástica y dejar actuar durante 15 minutos. Por último, lava tu cabello del modo habitual.

Imagen de entrebellas