Escrito por Tendenzias

Regalos de Navidad para bebés

¿Qué regalar a un bebé de cinco meses o de casi un añito? Te contamos buenas ideas en regalos para bebés, toma nota para Papá Noel o Los Reyes Magos.

En otro artículo hablamos de la guía del juguete para niños, que te ayuda a escoger juguetes, hoy te contamos sugerencias de regalos para los más peques de la casa.

Juguetes para bebés .

Todos estos juguetes los puedes encontrar online o en tiendas

✔Te damos facilidades porque a veces con las prisas miramos los juguetes por Internet antes de comprarlos. En Ebay hay una gran selección de juguetes y accesorios para regalo bebés. Hay artículos nuevos con precios rebajados.Regalos de Navidad para bebes

Tortuga con luces de colores

✔ Una buena idea de regalo para bebé es la tortuga Star guide que proyecta estrellas en varios colores. La habitación de tu hijo parecerá un firmamento estrellado. El bebé quedará hechizado con el movimiento y el color de las estrellas, lo que facilita el sueño, la tienes en varios colores: en ámbar, en verde o en azul, la puedes encontrar en tiendas y grandes almacenes.

star-guide-proyecta-estrellas

Navidad reno

Un aroma muy especial

✔ Lo recordarás siempre, la fragancia Baby Tous es un regalo precioso, tiene un aroma muy dulce, fresco y suave. Huele a mandarina con toques de flores, bergamota, manzana, rosa. Te encantará. El frasco es precioso con el osito característico de Tous en tonos azules con su gorrito de dormir.

colonia-baby-tous

BU5f6gmkKGrHgoH-DcEkJw1bDiBKP2mcnwW_12

Regalos de Navidad para bebes

Navidad bolas

Chupete termómetro bebés

✔ Fácil y rápido de usar. En solo 3 minutos sabrás la temperatura del bebé. Lo tienes en tiendas, grandes almacenes. En Ebay a 4,80 €.

Baby-Thermometer2

Cámara para ver y escuchar al bebé

✔La cámara inalámbrica para controlar bebés y niños con receptor es un regalo práctico. La cámara lleva un sensor de imagen de Alta resolución. Tiene 9 LEDs infrarrogos no visibles, se activan de forma automática. Incorpora un micrófono para poder escuchar el sonido a la vez que la imagen. Es regalo que te dará seguridad al poder estar pendiente de tu bebé sin tener que estar en la misma habitación. Lo puedes encontrar en tiendas y grandes almacenes y en Ebay.

camara-inalambrica-vigila-bebe

Juguetes para estimular al bebé

✔ Ideas de regalo CD´s de aprendizaje para bebés y niños. Para aprender a familiarizarse con las letras, los colores, los números. Juguetes divertidos a buenos precios para bebés y niños pequeños.

✔ Recuerda que no hace falta que el juguete sea el más caro pero su que lo compres en sitios que te den garantías, en jugueterías y grandes superficies juguetes están homologados, y divididos por edades.

✔ Los más pequeños como se lo llevan todo a la boca los juguetes no tienen que tener piezas pequeñas, nada que se pueda desprender con facilidad. No compres solo por el precio a veces lo muy barato puede no estar homologado. En Jugueterías y grandes superficies tienes ofertas de juguetes desde noviembre donde puedes lograr un buen ahorro en los regalos de Navidad para los bebés y niños.

Estimular al bebé

Navidad calcetines

aprendizaje-niños

✔Caja regalo rosa de Minnie con Bodys de algodón 100 % distintos colores y la carita de Minie. -2 Pares de calcetines en rosa -1 Babero,1 Gorro.

✔Manoplas. Dos bolsos de viajes con portabiberones y cambiador.

BfRjBQCGkKGrHqUOKjcEsBJjYvmBLmzUsSug_12

Navidad bebé

BfRqO0wWkKGrHqIOKioErySVJ2JBLohjKVJQ_12

Vídeo con más ideas de regalos para bebés

También te puede interesar

Neceser del bebé, ¿qué necesito?

Neceser para el bebe| ¿qué necesito?

navidad-14_thumb[4]

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

Juguetes para bebés

Fotos|http://www.notablekids.ca/

Ebay, Tous

Blogmujeres.com

Newsletter