Escrito por

Regalos gratis para bebés

Tener un bebé ya supone un regalo, pero no vienen mal los regalos gratis para el bebe y para ti. Hay empresas que quieren hacerte un regalo para que pruebes productos para ti y tu bebé. Las empresas de  esta forma te dan a conocer nuevos productos podrás usar en la alimentación, cuidado del bebé o para tus cuidados post parto. En Blogmujeres te mostramos empresas que le dan la bienvenida al recién nacido con regalos gratis para bebés.

navidades-sorprendentes

Las empresas saben que la opinión del consumidor es importante, con los regalos para el bebé de marcas conocidas te dan opción a probar productos  y muestras gratis de primera calidad para que luego tu los hagas productos de tu confianza. ¿No te parece buena idea?, hay canastillas de bebé, productos para la higiene del bebé, productos para ti. ¿Porqué no informarse y aprovechar estos regalos gratis?. ¿Que te parece un video de Reyes o Papa Noel  personalizado gratis que tus hijos pueden ver en el ordenador donde dirá su nombre, la edad que tiene, en lo que mejor se ha portado, en lo que ha de mejorar (datos sencillos que introduces tu en el programa). Es una linda sorpresa que puedes dar a tus hijos. Pulsa sobre la imagen o accede a la la web Navidades sorprendentes.

libro-del-embarazo clubmilupaexpertos

Gracias a Internet tienes más fácil lograr regalos y muestras gratis. Solo tienes que consultar las bases de cada promoción, y apuntarte.  Hay webs donde encuentra mucha información sobre muestras y regalos para bebés (y para todo). consigueregalos y milregalosgratis, regalosymuestrasgratis, muestrasgratis, crecerfeliz, bebésymas, regalodirecto Es completamente gratis, a veces son promociones, muestras de productos gratís,  otras concursos , otras son vales descuentos, solo tienes que buscar  las bases, apuntarte  y empezar a conseguir ventajas para ti, tu bebe y tu economía.

kandoo_dodot1 logo_club_asalvo_grande

Regalos y muestras gratis para ti y tu bebé.

  • Regalo Canastilla bebé por supermercados Caprabo.

  • Regalo Canastilla bebé por supermercados Mas (leche, productos higiene bebé y mucho mas zona Andalucía)

  • Regalo Canastilla bebé por supermercados Lupa ( para bebés nacidos en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora, que es donde hay supermercados Lupa)

  • Regalo La tarjeta Asalvo Al darte de alta gratuitamente en el club a salvo consigues muchas ventajas 5% descuento productos catalogo Asalvo, promociones especiales, muchos sorteos donde puedes ganar cosas para ti y tu bebe.canastillasupermercadomas

  • Nestle baby, apuntate y llevate gratis  “el libro del embarazo y el libro del bebé”

  • En Jovenbebé.com debes rellenar un formulario con tus datos y envían una canastillas de productos para bebé cada mes a las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y envíen el formulario cumplimentado.

  • Regalo Canastilla bebé por supermercados Hiperben.

  • Dodot, Caja mágica de Kandoo y recambio de 60 toallitas totalmente gratis.

    loadInifniteAdd(44636);
  • Sorteo Humidificador bebés en Crecerfeliz.

  • Hazte gratis socia del club Milupa y recibe muestras gratis de productos y otras ventajas.

  • Revista mi bebé y yo, suscripción gratis durante 6 meses.

Vía|bebesymas, regalodirecto

Fotos| Supermercados Mas, Asalvo, nestlebaby, dodot, milupa, navidadessorprendentes