Escrito por Tendenzias

Fotos de Recogidos informales para todos los días

Si eres de las que sólo se hacen un tipo de recogido, fíjate en las fotos de recogidos informales que te presentamos en este artículo porque van a resultarte inspiradoras.

wordpress

wordpress

A veces, lo único que se necesita para conseguir un recogido deslumbrante es tener un poco de paciencia y tiempo ante el espejo. Como veréis en las fotografías que hemos escogido, hay recogidos que pueden ser un poco más complejos de llevar a cabo pero otros son tremendamente sencillos.

Y un detalle más que os puede resultar interesante. Algunos de estos recogidos los puedes seguir utilizando para eventos más formales siempre que le añadas algún tipo de complemento en el cabello o lo acompañes de un maquillaje sofisticado.

Así que, ¿por qué no dedicar tiempo a tu cabello si de todas las maneras sales ganando?

Recogidos informales: coleta

mujerhoy

mujerhoy

Comencemos por el recogido más sencillo y más utilizado a día de hoy: la coleta.

Nos da igual que sea alta o baja, lo único que tienes que tener en cuenta es que, para que tenga un aspecto más fino, sólo tienes que coger un mechón de cabello y cubrir la goma de pelo para que no se vea. Con ayuda de una horquilla lo fijas bien al resto del pelo y listo.

Recogidos informales: moño

beautyblog.es

beautyblog.es

Hay tantas posibilidades y tantas formas de hacer un moño que, si le dedicas un poco de tiempo, puede que se convierta en uno de esos recogidos que te definan y que puedes hacer en poquísimo tiempo, casi casi en cualquier parte.

Tenemos el moño tipo donuts, que se suele llevar en la zona más alta de la cabeza y en el que puedes utilizar una goma gruesa u otro tipo de complemento para que el moño quede con más volumen y más cuerpo. Con el resto de tu cabello lo cubrirías hasta alcanzar la forma deseada (foto de la derecha).

Los moños muy altos son los que están en auténtica tendencia. No importa mucho como los hagas mientras tengan ese efecto despeinado, como si acabaras de levantarte y te has recogido el pelo para estar más cómoda. Es preferible que no esté muy tirante y que algún cabello caiga de manera natural.

Recogidos informales: trenzas

conlarealidadenlostalones

conlarealidadenlostalones

Las que sepáis hacer trenzas ¡aprovechar a hacerlas diariamente! Y las que aún no dominéis la técnica, ha llegado el momento de pasar vuestras horas practicando con vuestro cabello hasta que os salgan unas trenzas perfectas.

Como veis, las trenzas pueden ser el recogido en sí mismo o convertirse en ese detalle perfecto dentro de otro peinado. Aquí, lo más importante, es que practiques y domines la técnica del trenzado, después no habrá peinado que se te resista.

Galería de imágenes:

Si quieres ver más fotos sobre peinados y los diferentes recogidos informales que puedes hacerte en casa, no pierdas la oportunidad de pinchar sobre la primera imagen y comenzar a pasar las fotografías con ayuda de las flechas:

Blogmujeres.com

Newsletter