UP

-     Escrito por elena-b

Recetas divertidas de frutas y verduras para niños, con libro gratis para descargar

Buen rollito de pollo con verduras, churros de berenjena en tempura o yogurt de  Caperucita Roja. Ideas saludables para que los niños coman más frutas y verduras.

Es un proyecto para fomentar una alimentación saludable en las escuelas de la Comunidad de Murcia, te contamos recetas y link de descarga del libro donde puedes encontrar idea sanas  sobre desayunos, comidas y meriendas. Recetas sanas para comer en familia.

Recetas divertidas de frutas y verduras para niños

Estrategias para frenar la obesidad infantil: Fruticoles

En Murcia como en el resto de España la obesidad infantil va en aumento. Una estupenda iniciativa financiada por la Unión Europea y el Ministerio de agricultura es Fruticoles.  Fruticoles quiere promover el consumo de verduras y frutas entre los niños. Esta idea la han  desarrollado empresas asociadas a Proexport (la asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas de la Región de Murcia).

Entre las estrategias que se están desarrollando en la Comunidad de Murcia están:

Visitas a los colegios para informar sobre frutas. Concurso de fotografía.Plan de consumo de frutas y verduras, el frutometro. De esta forma los niños conocen los beneficios de las frutas y verduras y se animan a consumirlas más que otros alimentos como la bollería.

Recetas divertidas de frutas y verduras para niños

Blogmujeres.com

Newsletter