Receta de mascarillas faciales para piel seca
0 votos

Receta de mascarillas faciales para piel seca

La piel de nuestro rostro está expuesta a miles de factores que la dañan, afectan su salud y apariencia razón por la cual hay que cuidarla todos los días.

Al menos dos veces al día hay que tomarse el tiempo necesario para nutrir la dermis con una crema específica, esto no toma más de 5 minutos y los resultados son sorprendentes. En los casos de pieles secas, es conveniente reforzar el accionar de los hidratantes con mascarillas, como las que hoy les he traído.

Los ingredientes que necesitarán para elaborarlas los pueden conseguir fácilmente en casa ya que son a base de frutas, aceite de oliva y miel.

Máscara de papaya y aceite de oliva

Ingredientes:

  • 1 papaya
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva

Preparación:

Pisa la fruta hasta conseguir hacerla puré, luego añade el aceite de oliva y licua hasta homogeneizar. Para aplicarla usa una brocha y deja que penetren sus nutrientes durante 20 minutos.

Luego retira con una esponjita embebida en agua fresca.

Úsala a diario o al menos 3 veces por semana.

Máscara de manzana y miel

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 3 cucharaditas de miel

Preparación:

Coloca la fruta en la procesadora y licúala hasta hacerla puré,  luego agrega la miel, mezcla bien y con la ayuda de una espátula pequeña agrégala sobre tu rostro.

Deja que penetre durante 20 minutos y luego quita el excedente con una esponjita embebida en agua fresca.

Úsala a diario o al menos 3 veces por semana.

Cuando termines de aplicar cualquiera de estas dos mascarillas humedece tu rostro con una loción hidratante y seguidamente coloca la crema para piel seca habitual.

Fuente: Utilísima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Johana Navas dijo...

    Ultimamente he tenido la piel muy seca y con escamas en mi rostro y he provado muchas cremas hidratantes y pued voy a probar las mascarilla estoy desesperada y me pica mucho

    Responder