UP

-     Escrito por lorena

Ranking de los mejores peinados de las famosas

En numerosas ocasiones tomamos como inspiración los looks de las famosas para decidir por qué peinado decantarnos. ¿Queréis saber cuál es nuestro ranking de los mejores peinados de las famosas y de todas las actrices?

oscar-recogidos

En ciertas ocasiones es muy complicado elegir un peinado para una ocasión especial, dado que todas sabemos que el peinado que elijamos puede ser el punto clave para lucir un look espectacular o para perder todo el glamour.

Por ello, es importante que no pasemos a la ligera este tipo de decisiones, sobretodo en los eventos más importantes. Si habéis prestado cierta atención a los peinados que tanto las personas de nuestro alrededor como los de las famosas llevan en ciertas ocasiones, seréis conscientes de la importancia de estos en todo momento.

Para ayudaros, aquí os dejamos un ranking de los mejores peinados de las famosas:

jennifer-lawrence

Bajo mi punto de vista, este peinado de Jennifer Lawrence, protagonista de los Juegos del hambre, es merecedor del primer puesto del ranking. Un peinado espectacular que brilla por su sencillez pero también por su elegancia, es ideal para cualquier evento. ¿No creéis?

Taylor-Swift

El segundo puesto es para el peinado que Taylor Swift lució en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2013. Un peinado vintage en el que las ondas son protagonistas y que conjuga a la perfección con el espectacular vestido que lució.

Naomi Watts

El tercero puesto es para el peinado que Naomi Watts lució en la entrega de los Premios Oscar. Un peinado sencillo pero ideal para acompañar al vestido tan espectacular que eligió para dicha ocasión.

Paula Echevarria

Paula Echevarría se encargó de demostrar en la anterior gala de los Premios Goya que no hace falta irnos a Hollywood para ver looks espectaculares; por ello, y por el increíble peinado que lució, el cuarto puesto es para ella.

Peinados famosas

Jennifer Garner se lleva el último puesto de nuestro ranking. Y es que esta actriz sabe cómo disimular las facciones tan marcadas de su rostro, con un peinado sencillo en el que los mechones sueltos le permiten darle un toque de naturalidad a su look.

¿Queréis ver otros rankings? Click aquí y danos tu opinión.

Blogmujeres.com

Newsletter