Escrito por Tendenzias

¿Qué necesito para la cuna de mi bebé?

Para los padres primerizos puede resultar un poco complicado encontrar todo lo que necesitan para sus bebés, hoy os hablamos de cunas y colchones para bebés como otros accesorios necesarios

Cuna de bebés

Cuna

Podéis encontrar diferentes tipos de cuna en función del espacio que tengáis y los materiales que queráis tener para la habitación del bebé. La mayoría de las cunas suelen ser de madera con barrotes en los laterales que impiden que el bebé se asome o pueda caerse, pero también podéis encontrar cunas de plástico y textil.

Algunas de las cunas tienen un cajón extra en la parte inferior para que puedas guardar las cosas de los bebés, aprovechando el espacio.

Textil para cuna

0004561_edredon-y-protector-cuna-micuna-dinus-tx700

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el textil necesario para la cuna del bebé, podrás seleccionar entre diferentes diseños para escoger un protector de colchón, sábanas y el edredón.

Podrás encontrar múltiples diseños por lo que siempre puedas encontrar aquel que se adapte mejor a la decoración de la habitación.

Colchones para cuna

0007038_colchon-cuna-ecus-hipo_300

Si nos tomamos nuestro tiempo y buscamos qué colchones son los más adecuados para nuestro descanso, qué gran importancia tendrán los colchones de los bebés. Tendrás que tener en cuenta las medidas de la cuna, los materiales del colchón y la dureza de cada uno de ellos para saber qué tipo de colchón es el que quieres para tu bebé.

Juguetes para cuna

musical cuna

Los juguetes también son un gran accesorio para las cunas ya que facilitan que estén tranquilos, que puedan jugar y divertirse en un mismo espacio diseñado exclusivamente para ellos. A su vez, puedes ponerles juguetes musicales que les ayuden a conciliar el sueño; encontrarás carruseles, proyectores, arcos…

También puedes encontrar otro tipo de accesorios que pueden resultarte interesantes para el cuidado del bebé como cojines de descanso, cojín anti vuelco, etcétera.

Blogmujeres.com

Newsletter