Escrito por Tendenzias

¿Qué color define tu personalidad?

La moda es una de las grandes variables en nuestro tiempo, pueden cambiar las tendencias en sólo unas horas pero los colores que te definen son únicos ¿Sabes cuál es el color que mejor representa tu personalidad?

A pesar de que la moda y las tendencias cambien a velocidades de vértigo, que según el tiempo y la estación en la que nos encontremos nos apetece más vestirnos de una determinada manera, hay un aspecto que siempre permanece invariable en el tiempo y es el color que te define.

Hay personas que saben cuál es su color favorito y cuál es el color que les define, pero a todas vosotras os propongo un reto, entrar en www.descubretucolor.com y pon a prueba tus propios conocimientos de ti misma. contesta a las preguntas y descubre cuál es verdaderamente el color que define tu personalidad.

Si os soy sincera yo me he sorprendido porque siempre pensé que mi color favorito era el que me definía pero realmente tengo una tendencia al amarillo que no me esperaba y que poco a poco ha ido en aumento.

Las preguntas son muy sencillas pero con un resultado muy directo:

  1. Tienes sentido del humor
  2. Eres una persona creativa
  3. Sabes lo que hacer en cada momento
  4. Te dejas llevar por tus impulsos
  5. Te consideras una buena amiga
  6. Te gusta ser como eres

Una vez que hayas contestado a las preguntas sólo tienes que pinchar en “Y ahora descubre tu color”, puedes seleccionar entrar en Facebook o ignorarlo, a continuación te dirán que color es el que se corresponde con tu personalidad.

A mí me ha salido el color “amarillo vital” y veréis una explicación de este color y qué es lo que representa. “El amarillo simboliza la fuerza y estímulo. Y así eres tú: perseverante, dinámico y trabajador. Afrontas los retos con perspicacia para adaptarte muy bien a tu entorno.”

Uno de los aspectos más divertidos de esta experiencia protagonizada por General Ópticas es que sólo por participar podrás ganar una de las cámaras más de moda, uno de los 20 packs de cámaras LOMO Diana Mini con Flash.

Probar vosotras, ¿Os sentís identificadas con el color que os proponen y con vuestra personalidad?

Blogmujeres.com

Newsletter