Escrito por Tendenzias

Punto Roma Invierno 2017

Allá a lo lejos, se pueden atisbar los meses de frío que se van a implantar en un par de meses. A pesar de que el verano aún está en pleno apogeo, no podemos evitar echarle un vistazo a la moda que viene para el Invierno 2017.

punto-roma-otono-invierno-jersey-y-camisa

Y una de las firmas que no se libran de que le echemos un ojo es Punto Roma. Así que si te atreves y quieres refrescarte con las nuevas prendas de Invierno del 2016-2017 de Punto Roma, sigue leyendo en este artículo porque te encantarán las maravillas que tienen preparadas para ti, para que no tengas frío.

Índice del artículo

Punto Roma Invierno 2017

Para las que no estéis familiarizadas con la firma, debéis saber que es una firma que ha ido creciendo cada vez más, hasta tener tiendas en casi todos los puntos del país. Se trata de una firma que trabaja con varios diseñadores que están orientados a la sencillez de la mujer a la hora de vestir.

punto-roma-otono-invierno-naranja-etnico

Cuidado, cuando decimos sencillez, no hablamos de ir de negro a todas horas y con colores aburridos, sino que hablamos de conjuntos que se pueden poner a diario, que se pueden combinar, cuyas líneas son limpias y sin tanta parafernalia. Además, viste a la mujer en muchas de sus tallas, lo que le ha hecho popular entre las mujeres de talla grande.

Punto Roma Invierno Abrigos

Es cierto, elegimos los abrigos porque es la primera línea de defensa que tenemos y la primera que se observa cuando salimos a la calle. Con Punto Roma no sólo no sentiremos cálidas, sino que conseguiremos mucho estilismo a la hora de vestir. Y además, es muy probable que quieras más de uno.

Punto Roma Invierno Abrigos – Chaqueta negra con encaje

punto-roma-otono-invierno-chaqueta-tul

Punto Roma Invierno Abrigos – Gris

punto-roma-otono-invierno-antelina

Punto Roma Invierno Abrigos – Roja y acolchada

punto-roma-otono-invierno-parka-roja

Punto Roma Invierno Abrigos – Con brazos trenzados

punto-roma-otono-invierno-brazos-trenzados

Punto Roma Invierno Abrigos – Acolchado de plumas

punto-roma-otono-invierno-acolchado

Punto Roma Invierno Abrigos – Chaleco

punto-roma-otono-invierno-chaleco

Punto Roma Invierno Rebecas

Para las que aprecien el cálido abrazo del algodón envolviéndolas para darles calor, pero quieren libertad de movimiento y poder refrescarse cuando quiera, lo mejor, es sin, duda una rebeca. Son cómodas y se pueden combinar con las prendas que quieras.

Punto Roma Invierno Rebecas – Con estampado

punto-roma-otono-invierno-estampado-animal

Punto Roma Invierno Rebecas – Azul marino

punto-roma-otono-invierno-rebeca-lana

Punto Roma Invierno Rebecas – De lana

punto-roma-otono-invierno-rebeca-azul

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas

Este Otoño Invierno, Punto Roma se arriesga con blusas algo más ligeras de lo que estamos acostumbradas a ver, para conseguir movimiento y sentirnos cómodas. Que haga frío no significa que tengamos que ponernos capas y más capas. Sólo con ponerte la que debes, podrás estar calidad y de lo más cómoda.

Los jerseys con sus estampados y las blusas con los colores vivos, pero sobre todo sus diseños ligeros y atrevidos. Es imposible resistirse a la moda de estas prendas y más si te ofrecen la comodidad que buscas.

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Estampado de flores

punto-roma-otono-invierno-flores-estampadas

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Blanco y azul

punto-roma-otono-invierno-estampado-verde

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Troquelado

punto-roma-otono-invierno-troquelado

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Étnico

punto-roma-otono-invierno-etnico-bicolor

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Estampado azulejo

punto-roma-otono-invierno-estampado-azulejo

Punto Roma Invierno Jerseys y blusas – Estampada

punto-roma-otono-invierno-etnico

Punto Roma Invierno Camisas

Las camisas están de moda este año. Especialmente las de cuadros, pero Punto Roma, va un paso  por delante, reinventando las camisas, convirtiéndolas en prendas de lo más informales, con estampados y diferentes formas de conjuntar.

Punto Roma Invierno Camisas – Marrón a cuadros

punto-roma-otono-invierno-camisa-marron

Punto Roma Invierno Camisas – Tipo vestido

punto-roma-otono-invierno-vestido-camisero

Punto Roma Invierno Camisas – Sencilla celeste

punto-roma-otono-invierno-camisa-celeste

Punto Roma Invierno Faldas

Con las faldas siempre podrás mostrar tu estilo femenino pero recatado. Se trata de mostrar elegancia, por eso, sus faldas son tan bien recortadas, con un estilo sencillo, pero con este toque sexy que no debe faltar. Una falda, no es sinónimo de verano, también en invierno podrás lucir tus piernas.

Punto Roma Invierno Faldas – Estampada y con capas de tul

punto-roma-otono-invierno-tul

Punto Roma Invierno Faldas – Larga tipo azulejo

punto-roma-otono-invierno-falda-larga-azulejos

Punto Roma Invierno Faldas – Vaquera hasta la rodilla

punto-roma-otono-invierno-falda-vaquera

Punto Roma Invierno Faldas – Estampada

punto-roma-otono-invierno-estampada

Punto Roma Invierno Faldas – Gris básica

punto-roma-otono-invierno-falda-negra

Punto Roma Invierno Pantalones

La comodidad tiene dos perneras y sin duda, son los pantalones de Punto Roma. Podrás encontrarlos de varios estilos y tallas, porque respetan al máximo el cuerpo de la mujer y los diferentes estilos de mujer que hay.

Punto Roma Invierno Pantalones – Gris y elásticos

punto-roma-otono-invierno-encaje-negro

Punto Roma Invierno Pantalones – Tipo de deportivo

punto-roma-otono-invierno-deportivo

Punto Roma Invierno Pantalones – Sueltos y ligeros

punto-roma-otono-invierno-estammpado-liger

¿Te ha gustado lo que has visto? Estamos seguros que has disfrutado con cada una de las prendas y cómo te han ido enamorando cada vez más, gracias a la sencillez y la comodidad que manifiestan, pero también por el toque femenino y de lo más elegante del que hacen gala. Si eres una mujer actual y quieres vestir con sencillez, con feminidad y a la moda, no dejes de visitar Punto roma, para darte los caprichos que necesites antes de que llegue el frio.

punto-roma-otono-invierno-doble-capa

¿Te gustaría ver más prendas del nuevo catálogo Punto Roma 2016-2017 para Otoño Invierno? Sigue más abajo y encontrarás una galería de fotos de la que disfrutarás muchísimo. Así que no dejes que la curiosidad de mate, sigue mirando a ver qué encuentras para Otoño Invierno, que seguro que más de una sorpresa te llevas y te gusta.

Si no quieres comerte el coco aún sobre qué vas a ponerte y qué vas a comprar para la nueva temporada Otoño Invierno de Punto Roma, puede que sea porque aún tienes ganas de disfrutar de los meses de calor y de sus prendas de Primavera Verano 2016 que son una delicia. Si quieres seguir disfrutándolas y renovar algunas prendas, sigue leyendo más abajo, que seguro que encontrarás el Catálogo de Punto Roma 2016 Primavera Verano, de lo más actualizado

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Punto Roma Primavera Verano 2016

Si estos días hemos hablado de marcas más juveniles como Stradivarius hoy es el turno de Punto Roma que va dirigido a un público más mayor. Y es que las maduritas también son coquetas y les gusta ir a la última en moda.

punto-roma-2016-blusa-blanca

En este artículo veremos el catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2016 y daremos un repaso por las prendas más ponibles como las blusas, vestidos, faldas y pantalones. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con la ropa de temporada de Punto Roma 2016.

Catálogo Punto Roma 2016

En esta colección de Punto Roma Primavera Verano 2016 encontramos prendas para utilizar a diario siguiendo las últimas tendencias pero siempre respetando el estilo de cortes clásicos de la marca ¡Esperamos que os guste!

punto-roma-2016-vestidos-tropical

Blusas Punto Roma

A la hora de escoger blusas muchas mujeres evitan que lleven tirantes porque no les gusta mostrar los brazos y prefieren escoger modelos que lleven manga, fresquita y cómoda.

Esta blusa con efecto degradado de color en manga larga en tonos blanco y beige en manga larga es ideal para combinar con pantalones.

punto-roma-2016-blusa-degradado

Esta blusa con estampado cashmere de tirantes ancho en blanco y dibujo en color rosa muy fresquita y cómoda para disfrutar del verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
punto-roma-2016-blusa-flores

Esta blusa en manga corta combina el tejido vaquero con tela más ligera en color azul marino.

punto-roma-2016-blusa-vaquera

Esta blusa azul marino de manga tres cuartos con estampado en forma de hojas en blanco y negro es ideal para ir a trabajar.

punto-roma-2016-blusa-azul

¡El binomio blanco y negro es siempre un acierto! Esta blusa blanca utiliza un print con estampado floral en color negro. Con aberturas en la zona de los hombros y con capas es un modelo ideal para los looks nocturnos.

punto-roma-2016-blusa-blanca-y-negro

Esta blusa en color azul claro con manga larga utiliza un bordado en las mangas y en el borde de la camisa. Con mangas transparentes y una pieza que sobresale de la blusa tapando el vientre ¡Perfecta para ocasiones especiales!

punto-roma-2016-blusa-azul-claro

Si quieres ver más modelos de blusas entra en la galería que hemos preparado para ti.

Faldas Punto Roma

Las faldas es una de las prendas más femeninas y cómodas para ir de vacaciones de verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las faldas vaqueras es un clásico que no pasa de moda y que siempre es tendencia. Este modelo de falda en denim por la rodilla es una apuesta segura.

punto-roma-2016-falda-vaquera

Las faldas en color beige son perfectas para ponerlas en verano y combina con todo.

punto-roma-2016-falda-beige

Pantalones Punto Roma

Los modelos de pantalones que podemos encontrar en la colección de Punto Roma son de lo más variados. Este pantalón con pata ancha en azul eléctrico con estampado geométrico en negro, uno de los estampados de la temporada 2016.

punto-roma-2016-pantalon-azul-electrico

Los pantalones vaqueros son un clásico que no falla. Este modelo de Punto Roma nos gusta porque se adapta muy bien a la figura y porque utiliza un corte pesquero muy favorecedor.

punto-roma-2016-pantalon-pirata

Los pantalones fluidos son muy cómodos y frescos para soportar los calores de verano. Además llevarlos puestos es como no llevar nada. Este pantalón en negro con estampado floral en blanco utiliza un corte pesquero.

punto-roma-2016-pantalon-blanco.y-negro

Los pantalones blancos en verano nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón en blanco con pata recta es perfecto para disfrutar los días de verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
punto-roma-2016-pantalon-blanco

El estampado de rayas marineras es un estampado que nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón capri en blanco utiliza rayas verticales en azul marino convirtiéndote en una auténtica marinera.

punto-roma-2016-pantalon-rayas-marineras

Desde hace un par de años no se lleva los modelos de pantalones piratas y esta temporada vemos modelos de pantalones como este que tiene un corte entre el pirata y el modelo en largo como este modelo de pantalón en color azul.

punto-roma-2016-pantalon-azul

Esto ha sido un pequeño aperitivo de los modelos de pantalones que puedes encontrar en la colección de Punto Roma. Si quieres ver algún modelo más sólo tienes que entrar en nuestra galería.

Vestidos Punto Roma

Los vestidos son la prenda estrella de la colección de Punto Roma y es que en el catálogo vemos vestidos para diario, para ir a cenar un sábado o para asistir algún evento especial.

Este vestido corto azul marino combina el plisado con en el encaje ¿qué te parece? A nosotros nos parece ideal para asistir a una boda o un evento.

punto-roma-2016-vestidos

Este vestido corto negro básico es perfecto para salir de noche a bailar. Además al ser ancho no se marca nada así que es ideal si quieres esconder tripa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
punto-roma-2016-vestidos-negro

Este vestido de tirantes en color taupe utiliza un bordado en pedrería muy llamativo en la zona del pecho. La parte de abajo es asimétrico acabando en picos es un vestido perfecto para salir a bailar un sábado noche.

punto-roma-2016-vestidos-taupe

Este vestido en blanco y negro utiliza un dibujo que con el el plisado de la parte delantera es complicado descifrar de que se trata. Utiliza un cinturón para marcar la cintura ¿qué te parece?

punto-roma-2016-vestidos-plisado

Este vestido en color beige con estilo safari es perfecto para utilizarlo a diario e ir vestida de manera elegante y cómoda ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-safari

Este vestido camisero en tejido vaquero se combina con tela semitransparente en azul marino en la zona del cuello. Este estilo es perfecto para utilizarlo a diario e ir cómoda.

punto-roma-2016-vestidos-vaquero

Si te gusta los modelos de vestidos más ajustados y que marque la figura puedes escoger un modelo como este en color blanco y negro haciendo forma de rayos de sol en el vestido.

punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco

Si tienes alguna celebración o evento en Punto Roma también podrás encontrar vestidos para esa ocasión especial. Este vestido azul con encaje es perfecto para lucir en una boda o cena especial ¿no te parece?

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
punto-roma-2016-vestidos-encaje

Para ver más modelos de vestidos de Punto Roma en la colección Primavera Verano 2016 puedes entrar en la galería y escoger el que más se adapta a ti.

Fotos Catálogo Punto Roma

Para finalizar el artículo tenemos una recopilación de las mejores prendas para esta primavera-verano 2016 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter