Escrito por Tendenzias

Prótesis aumento de pecho

Si te estás planteando aumentarte el pecho o ya has tomado la decisión debes de tener en cuenta que hay distintas prótesis y que éstas se dividen en varios factores:

Hay distintas marcas en el mercado pero todas ellas son fiables. Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por el profesional en quien vas a confiar.

El tamaño es algo que debes de elegir aunque también puedes dejarte guiar por los profesionales. Para escoger el tamaño no escoges la talla según el sujetador que te gustaría usar, sino por cantidades que oscilan entre 125cc y 450cc.

La elección del contenido de la prótesis la suele elegir el cirujano pero siempre es favorable que tú también tengas la información. Hay dos tipos de prótesis: gel cohesivo y suero fisiológico.

Las prótesis pueden están revestidas por dos materiales distintos, láminas de silicona o de poliuretano.

La superficie de la prótesis puede ser rugosa o lisa, normalmente se usan las lisas para colocarlas debajo del músculo y las rugosas debajo de la glándula.

La forma de la prótesis puede ser redonda que tiene una apariencia más natural o con forma anatómica, esta decisión dependerá de ti.

El perfil de la prótesis puede ser de alta, baja o moderada, esta decisión la tomará el profesional que lleve acabo la intervención.

Lo que siempre nos preguntamos todas las mujeres cuando nos planteamos esta operación es la duración de las prótesis.

Las prótesis de suero fisiológico tienen que renovarse periódicamente, aunque las de gel ya no es necesario intervenir cada 8 o 10 años.

 

Imagen1: deguapas.com

Imagen2: cirugiaesteticanegligencias

Blogmujeres.com

Newsletter