Pronovias: Trajes de cóctel 2011
0 votos

Pronovias: Trajes de cóctel 2011

 

En primavera y verano se nos acumulan los eventos, bien sean comuniones, bodas o simplemente fiestas a las que debemos acudir un poco más elegantes de lo normal.

Es, por ello, por lo que os queremos ayudar a encontrar el modelo perfecto con el que ir elegantes a la vez que sensuales a cualquiera de esos eventos que tenemos.

Para ello, os traemos la colección de trajes de cóctel de Pronovias en los que se plasma a la perfección las tendencias de esta temporada.

Todos caracterizados por su calidad, sencillez y sensualidad, son idóneos para cualquiera de los momentos en los que vayamos a ponérnoslo, independientemente de la edad y del estilo de la mujer que lo vaya a llevar.

Los colores que más destacan en esta colección, además de los colores que nunca pasan de moda como el crudo o el negro, son los colores vivos como el magenta, el amarillo y los tonos visón.

 

Si a esta gama de colores, perfecta para las ocasiones a las que van dirigidas este tipo de vestidos, le unimos la magia de los diseños, encontramos el modelo perfecto.

Todos con un corte recto, los hay con escotes de palabra de honor, asimétricos o inexistentes, que marcan a la perfección las líneas del cuerpo de la mujer, que, unidos a un zapato o sandalia de tacón, hacen que el cuerpo se estilice y destaque las curvas propias de nuestra fisonomía.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>