Escrito por Tendenzias

Promociones en gafas de sol y en gafas de marca

Con la primavera no sólo florecen las flores y los árboles, también nos encontramos con un florecer de ofertas y promociones que vienen de maravilla para los bolsillos más ajustados. En esta ocasión, os hablamos de promociones en gafas de sol y en gafas de marca.

¿Aún no sabes qué gafas son tendencia? Esta primavera verano las gafas con inspiración retro y con formas redondeadas van a ser sensación, volviendo a estar de moda los años 70. A su vez, en cuestión de lentes, van a destacar las lentes de espejo con diferentes colores y las gafas con doble puente.

Y, para que no sea tan difícil seguir los cánones de la moda y de la comodidad, puedes encontrar promociones donde compras dos pares de gafas y sólo pagas uno. Ésta es la oferta que ha lanzado Opticalia y que va a estar vigente durante la primavera y parte del verano.

Si reproducís el vídeo que os mostramos a continuación, veréis el spot que ha protagonizado Alejandro Sanz para hablar de la promoción 2×1 de Opticalia con el lema del mismo que es “Hay dos formas de ver la vida, tú eliges”.

La promoción en gafas de marca estará vigente hasta el 31 de julio y podrás comprar dos gafas de marca con cristales incluidos pagando sólo una; las gafas sin coste podrás escoger entre las marcas Custo y Pull&Bear los modelos que estén señalados en tienda. Dicho esto, en esta oferta sólo están incluidas las gafas monofocales y las gafas progresivas.

La oferta en gafas de sol va a estar vigente hasta el 31 de agosto. Podrás adquirir las gafas de marca que más te gusten y las gafas de sol de regalo que entran en ese 2×1, podrás escoger entre los modelos señalados en la tienda que pertenecen a marcas como Amichi, Pull&Bear y Javier Larrainzar.

 

 

Blogmujeres.com

Newsletter