Escrito por

Promoción “Momentos Ganadores” juegan 4.626 premios

La promoción “Momentos Ganadores” te permitirá conseguir uno de los 4.626 premios que os contamos a continuación.

euro6000

La promoción “Momentos Ganadores” pertenece a EURO6000 quien quiere fomentar el momento subidón cuando pagas con la tarjeta, ya que este pago tiene un descuento asegurado del gasto que acabas de realizar si compras en uno de los miles establecimientos adheridos al Programa de Privilegio. Por eso, le llaman Subidón Seguro porque pagas con facilidad, de manera inmediata y tienes una ventaja asegurada.

Os compartimos este vídeo que es un spot de EURO6000 para que podáis ver a qué se refieren con todo esto y cómo podéis disfrutar de estas ventajas:

Son más de 180 marcas colaboradoras las que te permitirán disfrutar de descuentos estupendos, marcas como CINESA, La Vida es Bella, BQ, Energy Sistem, KTUIN, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, NH Hoteles, Clinica Baviera, Décimas, Game, Just Eat y Hotelopia entre muchos otros.

Estas empresas han diseñado una promoción especial “Momentos Ganadores” en las que hay un sorteo directo, sólo tienes que entrar en la página web  www.euro6000momentosganadores.com e introducir los datos de tu tarjeta EURO6000 y sabrás al momento qué premio te has llevado de los 4,626.