Escrito por

Hasta 300 euros de reembolso con Canon

¿Estás pensando en comprarte una cámara o algún complemento para la que ya tienes? Las cámaras de fotos han terminado por convertirse en uno de nuestros complementos imprescindibles en nuestro día a día, ya sea para inmortalizar nuestros viajes o eventos, los platos que preparáis si sois forofas de la gastronomía o el día a día de vuestros bebés.

fotografiar

Con una cámara en la mano pocas cosas vamos a dejar sin fotografiar, por esto quería hacerme eco de esta promoción, tanto para las que ya tenéis vuestra Réflex como las que estáis en busca de ella porque Canon ha lanzado una promoción en la que te reembolsan hasta 300 euros.

En esta promoción de reembolso podrás comprar objetivos, cámaras Réflex o flashes. En la imagen que tienes a continuación podrás ver cuáles son los productos que entran en la promoción y de cuánto sería el reembolso de cada uno de ellos.

canon reembolso

Para poder disfrutar de esta promoción hay que tener en cuenta algunas condiciones que podéis ver en la página web de Canon pero las básicas os las comento aquí para que podáis pensaros si disfrutar de esta promoción o no.

Por una parte es importante que tengas en cuenta que tienes que ser mayor de 18 años para poder recibir el reembolso, haberla comprado en alguno de los establecimientos distribuidos por Canon España, S.A.y residir en cualquier país de la Unión Europea.

Cuando realices la compra de los artículos no debes de tirar el ticket de compra pues a la hora de pedir el reembolso de forma online, tienes que adjuntarlos. Sólo se tramitarán los reembolsos de aquellas compras que se hayan realizado entre el  1 de mayo de 2013 y 15 de julio de 2013 ambos incluidos. Una vez hecho esto recibirás una “REFERENCIA SMS” en tu teléfono móvil en un plazo aproximado de 10 días.

Puedes registrar hasta cinco artículos de Canon que hayas comprado entre esas fechas y sólo te queda seguir disfrutando de la cámara, inmortalizando momentos y reviviéndolos.