Escrito por

Probamos productos de limpieza multiusos

En el artículo de hoy vamos a contaros nuestra experiencia con Mistol Multiusos, un producto de limpieza que nos han enviado a la oficina para que podamos testarlo y contaros nuestra más objetiva opinión.

mistol multiusos

Una de las cosas en las que más me fijo cuando voy a comprar un producto de limpieza, sea para fregar los platos como para lavar la ropa es el olor. No me gustan los olores fuertes a desinfectante, para mi casa siempre escojo olores suaves y me alegra poder decir que el olor de este producto es agradable.

Muchas madres han utilizado en alguna ocasión este tipo de jabones para quitar esas manchas en la ropa que atentan con rebatir nuestros excelentes cuidados pero no siempre hemos utilizado el producto adecuado, sólo hemos utilizado el jabón. Al igual que utilizar el jabón de lavaplatos dentro del lavavajillas y aquello se ha convertido en una montaña de espuma por todos los sitios y en ese momento caes en la cuenta de que cada función necesita su producto.

mistol henkel

En este caso, este Mistol Multiusos parece ser, como dice su nombre, multiusos y se puede utilizar para diferentes fines:

  • Lo puedes utilizar para lavar los platos de forma manual, como hacemos nosotros en la oficina, o también lo puedes usar para el lavavajillas.
  • Para darle una ayuda extra a tu detergente aplicándolo directamente sobre la mancha que hayas visto en la ropa, pero no en el cajetín de la lavadora, no es un detergente líquido.
  • Para fregar el suelo sólo tienes que diluir tres tapones en unos 5 litros (1/2 cubo de agua)
  • Para limpiar la superficie del baño o la cocina también puedes utilizarlo, ya sea directamente o diluido en el agua.
  • Puedes limpiar con él la vitrocerámica y los fogones.

Ante todo, sea con el producto de limpieza que sea, siempre recomiendo que utilicéis guantes sin importar la edad, porque las manos se estropean con mucha facilidad y si aún no lo has notado, ya lo verás.

Hoy hemos probado este producto pero ¿Cuál es tu producto de limpieza de confianza?