Escrito por Tendenzias

Probamos Multicentrum Mujer

No sé si os pasa a vosotras pero cuando se aproxima la llegada de la primavera, suelo encontrarme más cansada, me noto decaída, floja… es una sensación extraña, cuando acabo de trabajar y estoy de vuelta a casa noto que me pesan las piernas, se me cierran los ojos, no tengo ganas de hacer otra cosa que quedarme en el sofá leyendo o viendo la televisión… por eso me vuelvo a decidir a tomar un complemento multivitamínico Multicentrum Mujer, ya que llevo varios años tomándolo.

Por qué vuelvo a tomar Multicentrum Mujer

Todos los años en esta época suelo estas decaída y hace un par de años me decanté por Multicentrum porque me acerqué a una farmacia y pregunté cuáles eran las vitaminas que mejor me podrían sentar para el cansancio y la fatiga que tenía, al explicarme la farmacéutica sus componentes me compré una caja de 30 comprimidos para tomar una pastilla cada día y probar si en un mes me encontraba más fuerte y con energía. El resultado fue muy bueno y por eso este año repito.

multicentrum-mujer-vitaminas

Mi experiencia es muy buena, casi desde el primer día he notado sus beneficios. Cada mañana me levanto y mientras desayuno me tomo la pastilla, de esta manera me olvido de tener que tomarme durante el día. Cuando de verdad me empecé a notar fuerte, fue a partir de la semana diez días de empezar a tomarlas, el cansancio y fatiga iban desapareciendo poco a poco, esto se debe a que Multicentrum Mujer contiene ácido fólico.

Pasaron los días y todo iba a mejor, llevo quince días con Multicentrum y estoy encantada con estas vitaminas, cada día me siento más alegre y animada, me levanto, me tomo el café con la tostada, la pastilla violeta y estoy preparada para afrontar el día de la mejor manera posible. Llego a trabajar con ganas, fuerza y lista para en la jornada laboral dar lo mejor de mi y esto hace que cada día esté más contenta y en el trabajo rinda mejor.

Conclusión y consejo

Cuando salgo de trabajar sigo con ganas de hacer cosas, voy en el metro y no me pesan los pies, tengo energía para ir de compras, tomarme algo e incluso ir al gimnasio. Estoy preparada para hacer todo lo que me proponga, por todo esto recomiendo este complemento multivitamínico, para afrontar la primavera con energía y alegría. Mi consejo para el otoño y la primavera es: café, tostada y Multicentrum Mujer.


Blogmujeres.com

Newsletter