Escrito por

Probamos los nuevos productos de las grandes marcas

Si te gusta la gastronomía y probar productos nuevos, cada mes podrás recibir en tu casa un lote de productos de las grandes marcas. En este artículo te contamos y mostramos nuestra propia caja.

caja degustabox

¿Te has imaginado alguna vez degustando los nuevos productos de grandes marcas de alimentación? La verdad es que no conocía este tipo de empresa hasta que me llegó esta caja de Degustabox llena de muchísimos sabores y tipos de comidas diferentes.

¿Cómo funciona Degustabox?

Las cajas de Degustabox la puedes adquirir en cualquier momento y cualquier persona. Normalmente, las cajas suelen tener un coste de unos 25 euros pero ahora la puedes comprar por 7,99 euros más los gastos de envío y si utilizas el descuento que nos han regalado para nuestros lectores “descuento50″, si te suscribes antes del 31 de marzo y eres uno de los 500 primeros, podrás comprar la caja por un valor de 3.99€ + los 5€ de gastos de envío.

Cada persona recibe una caja personalizada según sus gustos pero siempre son productos sorpresas de las grandes marcas. Para ello se tendrá en cuenta el cuestionario que hayas rellenado en tu perfil de desgustación al suscribirte.

degustabox

Mi caja Degustabox

En mi caso, yo tampoco conocía cuáles eran los productos que me iban a enviar pero sí las marcas que habían sido seleccionadas para el envío comos son las que veis en las fotografías: Lay´s, Lindt, Casual Fruit, Dr. Oetker, Flora y Ortiz.

Los productos que os recomendaría de entre todos ellos son las Lay´s con sabor mostaza y miel porque son una absoluta delicia, la verdad que nunca las había visto ni había oído hablar de ellas y el sabor es sensacional.

productos degustabox

Como snack para esos momentos en los que estamos fuera de casa y necesitamos algo que se pueda llevar cómodamente en el bolso, no os perdáis lo sabores de Casual Fruit o las mini de Flora que tiene la cantidad justa para saciarte.

Si sois amantes del chocolate nada mejor que una deliciosa tableta del chocolate Lindt de 70% de cacao y si te gusta la combinación con la fruta, el de strawberry es impresionante. Pero tampoco dejéis de preparar la tarta de chocolate de Dr. Oetker, en mi casa suelo prepararla a menudo y la intensidad del sabor es excepcional.

marcas degustabox

Me quedaría hablaros del marmitako de Ortiz que hoy mismo he preparado, sin duda alguna, no hay nada mejor para los días de Primavera Verano que un buen plato de marmitako.

Podéis estar al tanto de las promociones, más marcas o más información sobre los envíos tanto en su página web de Degustabox, como en las redes sociales en facebook o twitter.

loadInifniteAdd(44636);

Si os animáis, no dudéis en compartirlo con nosotros para comparar opiniones.