Pierde peso con Siken Diet
0 votos

Pierde peso con Siken Diet

Se acerca el verano y ya comienza a hacer calor, apetece ponerte en tirantes, ir cómoda y despreocupada por tu cuerpo, pero ¿te has mantenido en forma durante todo este año?

Muchas se decantarán por ir al gimnasio y hacer jornadas intensivas de sudor y esfuerzo, otras preferirán poner sus esperanzas en las dietas milagro y otras escogen perder peso de manera sana, rápida y con facilidad.

¿Cuál es el secreto? Los productos Siken Diet.

 

Cinco bloggers han decidido hacer su operación bikini de la mano de Siken Diet, contando sus experiencias diarias con estos productos en sus redes sociales. ¿Y te lo vas a perder?

Lo más atractivo de esta iniciativa es que podrás vivir con ellas cada una de sus experiencia, aconsejándoos mutuamente, opinando sobre el producto y podrás descubrir todo sobre el plan de su dieta.

Todo el que quiera saber cómo perder peso con Siken Diet podrá preguntarles y quién mejor para contestarte que alguien que lo vive en primera persona.

Las bloggers a las que podrás seguir son: Belén de “Cien por cien guapa” y Bego de “Begoña Antón” que han iniciado el Plan Prolongado que durará 45 días y con el que podrán perder entre 5 y 9 kg. Después Ana de “Más de moda” y Raquel de “Viviendo sanos” que se unirán a la experiencia con el Plan Estándar de 24 días destinado a perder entre 3 y 5 kilos. Mª Ángeles de “Moda ellas” realizará el Plan Ataque que tiene una duración de 12 días, con el que podrá perder hasta 3 kilos.

El éxito de Siken Diet se basa en su composición, preparaciones hiperproteicas e hiporcalóricas con proteínas de alto valor biológico que producen una rápida reducción del peso. A las 72 horas empezarás a notar como disminuye tu apetito.

Todos los planes se componen de cuatro fases: inicial, adelgazamiento, transición y estabilización.

Dos bloggers han comenzado el Plan Prolongado de 45 días, sigue su experiencia en:

www.cienporcienguapa.com

www.bego-anton.blogspot.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>