Pestañas permanentes
0 votos

Pestañas permanentes

Toda mujer desea tener pestañas largas, definidas y naturales. Esto es así porque las pestañas cumplen una función estética de gran importancia, generalmente porque resultan realmente atractivas y generan una mirada impactante porque realzan los ojos.

Pestañas permanentes

La permanente de pestañas es un tratamiento bastante eficaz mediante el cual se puede conseguir, en aproximadamente media hora, unas pestañas soñadas.

Es un método que da como resultado unas pestañas arqueadas profesionalmente, de modo que gracias a esta permanente es posible dejar de utilizar las pinzas o la típica técnica de la cuchara para embellecer las pestañas. Este método permite lucir unas bellas pestañas durante dos o tres meses sin tener la necesidad de retocarlas con algún otro procedimiento.

Además de lucir unas pestañas naturalmente bellas y alargadas, la permanente permite corregir diversas imperfecciones en el rostro, como los ojos caídos, ojos de tamaño pequeño, pestañas poco curvadas y pestañas con poca cantidad de pelos.

Es importante destacar que el tratamiento para conseguir pestañas permanentes se debe llevar a cabo por profesionales, ya que dicho procedimiento se basa en investigaciones de oftalmólogos y dermatólogos que determinaron las pautas de calidad con el fin de proteger las pestañas y los ojos en general.

pestañas

Si bien hay permanentes para pestañas que son caseras, no es recomendable llevar a cabo estos procedimientos porque pueden resultar agresivos para los ojos, los cuales son una de las áreas más sensibles del cuerpo.

Por último, es fundamental mencionar que no sólo se trata de llevar a cabo un tratamiento, sino que el cuidado de las pestañas debe ser diario para poder lucirlas bellas y sanas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>