Escrito por Tendenzias

Pelo negro – Famosas, maquillaje y consejos

Consejos de belleza para aquellas que tengáis o queráis lucir el pelo negro perfecto. Os mostramos fotos de famosas para que podáis ver sus looks y combinaciones.

fashionclick.cienradios.com

fashionclick.cienradios.com

Muchas veces se habla del tono rubio o pelirrojo en el cabello como los más deseados pero, el pelo negro, puede ofrecer toda una aura de sensualidad que no pasa desapercibida. Si no, fijaros en las fotografías que os vamos a mostrar a lo largo del artículo, donde podréis ver los looks de diferentes celebrities cómo se consigue que éste tono de cabello sea absolutamente arrasador.

mujerhoy.com

mujerhoy.com

Para poder potenciar completamente el color de cabello va a ser muy importante el tipo de peinado pero, sobre todo, el maquillaje que uses y cómo lo uses. El maquillaje será el que descubra realmente cuál es tu look del día, si quieres ir elegante o más bien felina.

bellezaextraordinaria.cl

bellezaextraordinaria.cl

A pesar de que hemos escogido fotografías de celebrities con el pelo negro y cabello largo, la realidad es que muchas de ellas han llevado este mismo tono pero con diferentes cortes de cabello. Es más, los estilistas recomiendan los cortes bob lisos y los cortes geométricos para potenciar el efecto del color.

Instagram / Kim Kardashian

Instagram / Kim Kardashian

Salvo la moda emo y los góticos que suelen combinar el cabello muy negro con la tez muy blanca, el resto ha de intentar que el contraste entre el cabello y el tono de piel sea menos acentuado. Para ello, puedes utilizar bases de maquillaje que broncee o dé color para que aporte más calidez a tu piel, potenciándolo y unificándolo con un colorete coral o rosado.

bellezaextraordinaria.cl

bellezaextraordinaria.cl

También hay que potenciar el efecto de los ojos y los labios. En esta ocasión, el eyeliner a usar será en tonos negros, al igual que la máscara de pestañas. El color de las sombras puede ser de lo más variado, sólo tenéis que fijaros en las celebrities para ver que ellas mismas juegan con diferentes tipos de maquillaje y con unos resultados sensacionales.

billboard.com

billboard.com

Por otra parte, no nos olvidemos de los labios. Dependiendo del tipo de maquillaje que hayáis utilizado para los ojos y el evento al que vayáis a asistir, podéis utilizar un tono rojo pasión para que nunca pasen desapercibidos como un tono más suave y natural.

El cabello negro no es soso, es la oportunidad de lucir un tono de pelo que da muchísimo juego para el maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Blogmujeres.com

Newsletter