UP

-     Escrito por mcanas

Peinados paso a paso Invierno 2017

Es el momento de renovar el look y uno de los primeros pasos para adaptarnos a los meses de frío son las prendas que nos trae Blogmujeres, a través de las nuevas tendencias. Pero no podemos quedarnos tranquilas sabiendo que solamente nos liaremos a cambiar nuestra ropa, cuando lo que hay que hacer, cuando llega la época de cambio de temporada, hay que hacer lo mismo con los peinados.

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-moño-con-trenza

Exacto. En Blogmujeres, sabemos que nos encanta ir renovando el look y los jerséis y las faldas están muy bien, pero recordad que el look incluye también el cabello, la forma de cortarlo o en este caso, la forma de peinarlo.

Por eso, queremos hacer una recopilación de los peinados paso a paso otoño invierno 2017 para que puedas innovar en los peinados y además, en peinados que sean sencillo de hacer,para hacértelo a ti misma. No pierdas detalle.

Peinados paso a paso Invierno 2017 Coletas

Con las coletas se consigue tener siempre el cabello bien recogido. Pero por supuesto, no se trata de peinar el cabello, recogerlo en una coleta alta y a la calle. Seamos un poco más creativas y descubramos qué estilos de coletas podemos descubrir en esta nueva temporada. Ya que una coleta es algo muy sencillo, pero no significa que tenga que dejar de ser estilosa.

Peinados paso a paso Invierno coletas – Con volumen

peinados-faciles-paso-a-paso-otoño-invierno-2017-coleta-alta

Blogmujeres.com

Newsletter