Peinados para pelo largo 2011
0 votos

Peinados para pelo largo 2011

Una característica del pelo largo es que es más fácil poder realizar peinados con mayor cantidad de pelo. Gracias a una cabellera tupida y larga, es posible crear numerosos estilos y se puede llevar tanto lacio, como enrulado, recogido, semi-recogido. En fin, existen un sin número de peinados que se pueden llevar a cabo mediante una buena cantidad de cabello.

peinados pelo largo

El pelo largo es uno de los más habituales entre las mujeres, sólo una minoría se atreve al lucir el cabello corto, pero es lógico ya que no a cualquiera le queda bien. El pelo largo, en cambio, disimula mucho más el rostro y permite peinarse de múltiples maneras. Es ideal para aquellas mujeres que adoran cambiar constantemente, probando numerosos estilos de peinados.

Para el año 2011 se usarán múltiples formas de peinados, ya que aunque algunos parecieran pasar de moda, la realidad es que siempre están presentes como clásicos y otros se imponen como importantes innovaciones.

Algunos estilos de cabello realmente utilizados por famosas son los siguientes:

Cabellera lacia, suelta, rizos en las puntas y con raya al medio. Se trata del peinado más clásico y común, para personas sobrias que les gusta verse bellas sin demasiada preparación. Sin dudas, es un peinado realmente elegante.

peinados-cabello-largo
Cabellera ondulada, suelta y con raya al medio. Al igual que el encantador estilo anterior, aporta gran elegancia con la diferencia que los bucles o rizos aportan mucho más movimiento en el pelo.

Recogidos o colas de caballo. Los recogidos son los mejores peinados para eventos formales, no son difíciles de elaborar y lucen realmente encantadores.

Cabellera larga y flequillo recto. Sin lugar a dudas, fue un boom en lo que respecta a cortes de cabello, pero resulta un poco monótono ya que muchas artistas repitieron este estilo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>