Escrito por Tendenzias

Peinados para novias 2016

Empieza un nuevo año y, como todos los años, las tendencias cambian y nos empezamos a preocupar por lo que se va a llevar en este nuevo año. En este caso, vamos a ver cuáles serán los peinados para novias 2016 que más de moda estarán, de modo que si te casas este año, este post te va a gustar.

Peinados para novias 2016

El vestido es uno de los aspectos más importantes pero lo que está claro es que hay otros elementos que son también de lo más importantes, como es el caso de los zapatos, las joyas y…¡el peinado! Veamos, pues, algunas de las tendencias que más se van a llevar durante este año.

Recogido y con flores

Peinados para novias 2016

Una de las primeras propuestas que más nos ha gustado y que se pueden ver en muchos de los catálogos de los diseñadores de vestidos de novia es la propuesta del pelo recogido y decorado con una banda de flores. Esta banda puede tener forma de corona y las flores pueden ser de diferentes colores, de acuerdo con el vestido que lleve la novia.

Suelto y con decoraciones 

Otra de las tendencias que se nos proponen para las mujeres con el pelo largo es dejarlo suelto y adornarlo con algún tipo de pinza, corona o clip. En la foto, por ejemplo, podemos ver un recogido con una rosa y otro con un ramillete con flores blancas. Son peinados elaborados, que pueden ir más recogidos o menos en función de lo que le guste a la novia.

Peinados para novias 2016

Media melena o pelo corto

Si lo nuestro es la media melena o llevamos el pelo corto, también tenemos tendencias para nuestro día de la boda. Os mostramos una de las propuestas que más nos han gustado para el pelo corto y es que, la verdad, es que no hay nadie que se pueda resistir a ella. Esta es uan propuesta en la que la mujer lleva el pelo corto y alisado, el cual se cubre con un velo y se adorna con algunas flores. El flequillo, como podéis ver, es hacia delante y hacia un lado, lo que da un toque de modernidad a la novia aunque usemos un vestido clásico.

Peinados para novias 2016

En cuanto a la media melena, podemos decir que hay también varias propuestas como por ejemplo la de los rizos y tirabuzones caídos como los que os mostramos en la foto.

Peinados para novias 2016

Como puedes ver, hay una gran cantidad de propuestas para este nuevo año 2016 en lo que se refiere a peinados para novia. Estamos seguros que tú vas a encontrar el tuyo y te animamos a que pruebes varios de ellos hasta dar con el peinado con el que te sientas más guapa para este día. Tu estilista puede ayudarte a la hora de escoger un tinte, hacerte mechas o incluso a la hora de escoger el decorado, por lo que es importante que escuches sus opiniones así como las opiniones de los diseñadores de tu traje de novia.

Blogmujeres.com

Newsletter