UP

-     Escrito por isabel

Peinados para niña Invierno 2017

Nuestras princesas siempre están de arriba a abajo dando vueltas, presumiendo de su mochila, de sus botas, de su nuevo jerséis, su nuevo patinete… No podemos evitarlo, las tenemos un poco consentidas. Es más, queremos que se sienten más princesas.

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-dos-monos

Pero esta vez presumirán del cabello, de los peinados que les haremos para que se sientan más guapas y diferentes a las demás. No dejes de leernos en Blogmujeres, porque os mostraremos los peinados para niñas otoño invierno 2017. De esta manera, podremos conseguir que nuestras pequeñas destaquen mucho más y se sientan especiales.

Peinados para niña Invierno 2017 trenzas

Las trenzas son perfectas para recoger el pelo de las niñas, especialmente cuando lo tiene muy largo o incluso, si lo tiene muy rebelde. De esta manera, podemos conseguir que el cabello quede muy bien recogido y además, de manera original y muy llamativa. Con las trenzas haremos que nuestras pequeñas brillen.

Peinados para niña Invierno 2017 trenzas – Trenza pegada

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-renza-de-lado

De las más cómodas porque se recoge el cabello con una trenza de raíz y luego se pone a un lado con una coleta baja para que no le moleste.

Peinados para niña Invierno 2017 trenzas – Corona

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-corona-trenzada

Blogmujeres.com

Newsletter