Escrito por Tendenzias

Peinados para niña primavera verano 2017

Nuestras princesas siempre están de arriba a abajo dando vueltas, presumiendo de su mochila, de sus botas, de su nuevo jerséis, su nuevo patinete… No podemos evitarlo, las tenemos un poco consentidas. Es más, queremos que se sienten más princesas.

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-dos-monos

Pero esta vez presumirán del cabello, de los peinados que les haremos para que se sientan más guapas y diferentes a las demás. No dejes de leernos en Blogmujeres, porque os mostraremos los peinados para niñas primavera verano 2017. De esta manera, podremos conseguir que nuestras pequeñas destaquen mucho más y se sientan especiales.

Peinados para niña primavera verano 2017 trenzas

Las trenzas son perfectas para recoger el pelo de las niñas, especialmente cuando lo tiene muy largo o incluso, si lo tiene muy rebelde. De esta manera, podemos conseguir que el cabello quede muy bien recogido y además, de manera original y muy llamativa. Con las trenzas haremos que nuestras pequeñas brillen.

Peinados para niña primavera verano 2017 trenzas – Trenza pegada

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-renza-de-lado

De las más cómodas porque se recoge el cabello con una trenza de raíz y luego se pone a un lado con una coleta baja para que no le moleste.

Peinados para niña primavera verano 2017 trenzas – Corona

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-corona-trenzada

A modo de corona, para que no le moleste ningún mechón por ningún lado de la casa.

Peinados para niña primavera verano 2017 trenzas – A un lado

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-espiga

De espiga, de manera que quede muy elegante y además recogido de forma muy moderna. Para el gran cabello, es una buena opción.

Peinados para niña primavera verano 2017 pelo suelto

A muchas niñas les encanta el cabello suelto, porque se sienten más guapas. Son muy coquetas con él y una manera bonita de peinarlas es respetando su deseo de mantener el cabello suelto. Pero lo podemos hacer con el toque propio de un peinado. Es decir, podemos hacerle un  pequeño recogido, sencillo, para que las pequeñas se sientan bien con su pelo suelto y nosotras no nos alarmemos de que acabe con todo el pelo en la cara.

Peinados para niña primavera verano 2017 pelo suelto – Cascada

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-cascada

Un estilo muy popular que gusta a muchas niñas, ya que combinan las trenzas con el cabello suelto que tanto les gusta.

Peinados para niña primavera verano 2017 pelo suelto – Con lazo

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-lazo

Quedarán súper guapas con un lazo natural hecho con su cabello. Se consigue de manera rápida y podrán tener el pelo suelto y recogido.

Peinados para niña primavera verano 2017 pelo suelto – Con flores

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-flores

Retorcemos un par de mechones y los enrollamos entre ellos, desde la parte frontal y a ambos lados. Sólo tenemos que unirlos y fijarlos para hacer la media cola.

Peinados para niña primavera verano 2017 diadema

Con las diademas no nos podemos equivocar. No sólo conseguimos que el cabello de nuestras pequeñas quede bien recogido, sino que además decora su cabello.

Pero dejad atrás la imagen de una diadema gruesa recogiendo el cabello de la pequeña, hay otras formas de conseguir una diadema. o tener el efecto de una.

Peinados para niña primavera verano 2017 diadema – Tubos

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-cintas

De manera muy divertida podemos coger un mechón de su cabello y enrollarlo con el lazo y luego, lo fijamos para que se cree una diadema original.

Peinados para niña primavera verano 2017 diadema – Diadema sencilla

ppeinados-para-nina-otono-invierno-2017-diademma-fina

Con el cabello sencillamente recogido, con un moño bajo, podemos terminar de decorar su cabello con una fina diadema y una flor. Es perfecto para las fiestas en donde tiene que estar elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados para niña primavera verano 2017 diadema – Cruzada

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-lazo-trenzas

Sólo tienes que colocar dos trenzas de raíz en el cabello, en la parte frontal. Luego entrecruzas un lazo para darle color y el aspecto de una diadema.

Peinados para niña primavera verano 2017 coletas

Para apostar al caballo ganador, siempre una coleta nos ayudará a conseguir que el cabello no se enrede, esté recogido, no les moleste… Pero no os preocupéis. Una coleta no tiene por qué ser por fuerza un montón de cabello que se recoge y se anuda.

Peinados para niña primavera verano 2017 coletas – Dos coletas

peinados-para-niña-otoño-invierno-2017-coletas-dos

Siempre será una manera de tener el cabello de manera muy graciosa, especialmente si el cabello tiene ondas o es rizado, porque crea como pequeños moños que siempre quedan bien.

Peinados para niña primavera verano 2017 coletas – Coleta domesticada

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-coleta-trenzada

Se trenza a modo espiga desde abajo y de raíz. Se sube para conseguir coronar con una coleta de lado que podemos anudar con un lazo natural de su propio cabello.

Peinados para niña primavera verano 2017 coletas – Coleta sencilla

peinados-para-ninas-otono-invierno-2017-monos-trenzado

Trenzamos de raíz en la parte de arriba. Cuando lleguemos al final, fijamos y recogemos el resto del cabello para recogerlo en una coleta o un moño.

Peinados para niña primavera verano 2017 moños

Si lo que quieres es recoger del todo su cabello, porque la coleta le molesta o se trata de una evento en donde el cabello recogido queda mejor, podemos hacerlo, con estas diferentes ideas que os traemos en Blogmujeres.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados para niña primavera verano 2017 moños – Lateral

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-monos-lateral

Este moños es muy sencillo. Sólo tienes que peinar con la raya a un lado y recogerlo todo en el lado contrario, de manera alta. Enróllalo sobre sí mismo y luego crea el moño que podrás fijar con unas cuantas horquillas.

Peinados para niña primavera verano 2017 moños – Top Knot

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-monos-top-knot

Para este moño alto, podemos coger el elástico de un calcetín que ya no se vaya a utilizar. Le cogemos una coleta y con la ayuda de el elástico, comenzamos a enrollar sobre sí mismo. entonces, lo fijamos cuando llegue al final y quede prieto y decoramos con un lazo.

Peinados para niña primavera verano 2017 moños – Lazo

peinados-para-nina-otono-invierno-2017-monos-lazo

Un peinado súper popular que e puede hacer con el cabello. Es muy sencillo porque sólo tienes que coger la coleta alta, recogerla y en el últimopliegue, dividir el cabello en dos, fijarlo y anudarlo con el mechón que sobra.

Puedes verlo en el siguiente vídeo.

No creas que sólo tenemos estos peinados. Si sigues un poco más abajo, podrás descubrir una galería de fotos con muchas más ideas de peinados para niñas 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Estamos seguros que después de esta galería, te habrán dado ganas de probar algún peinado e incluso puede, que se te ocurran más ideas para poder crear otro de los  peinados para niñas primavera verano 2017.

Si te han gustado los peinados,puede que te interese ver otro tipo de peinados para niñas que se ven en los siguientes enlaces.

Blogmujeres.com

Newsletter