UP

-     Escrito por mcanas

Más de 100 Peinados de Mujer – Primavera Verano 2016

¿Queréis cambiaros de peinado pero no sabéis cuál haceros? Os vamos a dar todos los posibles peinados para esta primavera verano 2016 en función si tenéis el pelo largo, media melena, pelo corto o rizado.  Descubre las mejores ideas para sacaros todo el partido a vuestro corte de pelo.

peinados-de-mujer

En este artículo vais a encontrar:

  • Peinados de Mujer – Pelo Largo
  • Peinados de Mujer – Media Melena
  • Peinados de Mujer – Pelo Corto
  • Peinados de Mujer – Flequillo
  • Fotos de Peinados de Mujer 2016

Vamos a centrarnos en los distintos tipos de largo de cortes de pelo para hablaros de los distintos peinados que podéis haceros. Empezamos con los peinados de pelo largo y sus distintos peinados: liso, rizado, raya en medio o a un lado.

Peinados de Mujer – Pelo Largo

Cuando tenemos el pelo largo podemos peinarnos de muchas maneras, da mucho juego tener una larga melena y hay peinados fáciles para pelo largo función del tipo de cara que tengamos porque según eso nos sentará mejor un peinado que otro.

peinados-de-mujer-pelo-largo

Destacaremos unas facciones sobre otras y eso dependerá de cómo queramos llevar nuestro cabello. Os mostramos distintos peinados de mujer para pelo largo: lisos, rizados, raya a un lado y raya en medio para que penséis cuál os favorece más.

peinados-de-mujer-pelo-largo-rubia

Peinados de Mujer Pelo Largo – Liso y raya a un lado

Uno de los peinados más comunes que vamos a encontrar cuando tenemos el pelo largo es el pelo largo liso y con la raya a un lado.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado

Este peinado es perfecto para mujeres que tengan la forma de la cara cuadrada, forma de corazón o triangular. Al ponernos la raya a un lado dulcificamos el rostro.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado-rojo

Este peinado es muy favorecedor y queda bien tanto en verano como en invierno. Si de verdad queréis llevar el pelo liso lo mejor es que uséis la plancha del pelo pero para no estropearos la melena podéis usar un protector de calor.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado-capas

En la siguiente galería de fotos podréis ver más ideas para peinaros si tenéis el pelo largo y queréis llevarlo liso y con la raya a un lado.

Peinados de Mujer Pelo Largo – Liso y raya en medio

Si os gusta llevar el pelo liso, esta primavera verano 2016 el peinado que más se lleva es el pelo liso y raya en medio.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-morena

Tener un pelo brillante es muy importante, ya que no sólo llevar un color bonito queda bien, tiene que estar cuidado y para ello podéis peinaros con un cepillo redondo mientras os secáis el pelo con el secador para alisarlo de forma un poco más natural, sin dañarnoslo con la plancha del pelo.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-castana

Un consejo para llevar un peinado sexy es poneros un lado de la melena sobre el hombro, es decir, hacia delante y el otro detrás.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio

Si queréis ver más ejemplos de peinados con el pelo liso y la raya en medio tenéis la siguiente galería.

Peinados de Mujer Pelo Largo – Trenzas y recogidos

¿Os apetece haceros un recogido moderno y bonito? Seguro que estáis hartas de la típica coleta, ahora os vamos a enseñar los distintos recogidos y trenzas que podéis haceros.

peinados-de-mujer-recogidos

Una cola de caballo siempre queda bien ya sea alta o baja. Para que quede con un toque natural podéis usar gomas del color de nuestro pelo o cubrir la goma con un mechón de nuestra melena. Incluso llevarla con un efecto despeinado y despreocupado.

peinados-de-mujer-recogidos-coleta-alta-despeinada

Los recogidos están muy de moda ya sean informales, despeinados, con un estilo desenfadado, con trenzas… al tener el pelo largo tenéis muchas posibilidades.

peinados-de-mujer-recogidos-diadema-trenza

Si os interesa ver más fotos de Recogidos Informales o Recogidos Despeinados pinchad en el enlace:

Las trenzas tienen mucha fuerza y pueden combinarse de muchas formas, podéis optar por una trenza de espiga que queda muy bien. Podréis ver más ejemplos de trenzas y recogidos en esta galería.

Peinados de Mujer Pelo Largo – Ondas

Una vez vistos los peinados de pelo liso ahora nos centramos en los rizos y las ondas, os vamos a enseñar los mejores peinados que os podéis hacer.

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas

Para mantener las ondas de una manera sana, sin dañarnos el cabello os aconsejamos que utilicéis un spray textualizante, pero siempre desde la raíz a las puntas.

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-castana

Para este verano podéis peinaros con las ondas playeras, son muy bonitas y con la plancha podréis hacerlas vosotras mismas. No os marquéis mucho las ondas, si queréis bajar el volumen podéis deshacer los rizos metiendo los dedos.

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-shakira

Si queréis ver más imágenes de peinados de mujer de pelo largo con ondas y rizos podéis pinchar en esta galería.

Peinados de Mujer – Media Melena

La principal ventaja de una media melena es su cuidado y mantenimiento, es decir, no os llevará mucho tiempo llevar un buen peinado y look.

peinados-de-mujer-media-melena

La mayoría de peinados de media melena se caracterizan por ser juveniles, femeninos y con movimiento. Pero como a cada mujer le sienta bien un peinado vamos a ver los más modernos para que podáis elegir el vuestro: peinados bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

peinados-de-mujer-media-melena-castana

Peinados de Mujer Media Melena – Bob

Como hemos dicho los peinados de media melena es fácil mantenerlos bien pero también son versátiles, es decir, podemos llevarlos de muchas formas. Una de ellas es el Corte Bob el cual tiene cada vez más adeptas.

peinados-de-mujer

El peinado bob da movimiento a nuestro look y además lo estiliza. Puedes elegir llevarlo recogido con una coleta o suelto según lo largo que lleves el pelo.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-morena

La altura de este peinado lo marca la mandíbula, o sea, tiene que ser por encima o debajo de ella. Otra forma de peinarte es rizaros el pelo ya que así conseguiréis mucho volumen.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-castana

En esta foto-galería encontraréis más ideas para llevar el peinado bob con estilo.

Si os interesa ver más fotos de Cortes de Pelo Bob pinchad en el siguiente enlace

Peinados de Mujer Media Melena – Blunt Bob

Otro peinado que deriva del bob es el peinado blunt bob, recibe este nombre por la actriz Emily Blunt que es la mujer que mejor ha llevado este peinado.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-rubia

La principal diferencia entre el peinado bob y el blunt bob es que el segundo lleva la parte de atrás de la cabeza con muchas capas.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-morena

Es perfecto para el verano porque es fresco y con mucho movimiento, no llega a los hombros pero tampoco es un peinado de pelo corto.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob

Si os apetece ver más ejemplos de mujeres con peinado blunt bob os dejamos esta galería.

Peinados de Mujer Media Melena – Swag

El peinado Swag también tiene su origen en el bob pero este lleva las capas más largas por lo lados, llegando a la clavícula.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-taylor

La naturalidad es la clave de este peinado, podéis poneros unas ondas pero no muy marcadas, ganando un poco de volumen. O también liso, donde se apreciarán más los mechones largos.

peinados-de-mujer-media-melena-swag

El tipo de cara, es decir, la forma que tenga nuestro rostro nos ayudará a saber si nos quedará bien este tipo de peinado. Es perfecto para rostros angulosos y ovalados.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-rubia

En esta galería podéis ver más fotos de mujeres con un peinado swag.

Peinados de Mujer Media Melena – Carré Plongeant

El peinado carré Plongeant lo ha vuelto a poner de moda Emma Watson, dándole un toque fresco, elegante y refinado.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-rubia

Es uno de los peinados más atrevidos de media melena y es que es un contraste entre la parte delante que se lleva larga y la nuca que se lleva despejada. Destacan los mechones largos.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant

Queda muy bien si lo llevamos liso y, sobre todo, si tenemos facciones regulares. Además es fácil de cuidar, no nos llevará mucho tiempo.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-rojo

Para ver más imágenes de mujeres con peinado carré plogeant pinchad en la siguiente galería.

Peinados de Mujer – Pelo Corto

Ahora vamos a ver todos los peinados para pelo corto, muchas personas piensan que por tener el pelo corto no podéis cambiaros de peinado pero no es cierto, hay muchas posibilidades en función del look y estilo que tengáis.

peinados-de-mujer-pelo-corto

Vais a encontrar los peinados de moda de esta primavera verano 2016, es decir, peinado garçon con flequillo, spiky, punk. Todos con las mejores ideas para que os hagáis el peinado que mejor os quede.

peinados-de-mujer-pelo-corto-morena

Peinados de Mujer Pelo Corto – Garçon con flequillo

Un clásico de los pelos cortos es el garçon, hay muchas maneras de llevarlo y peinarse pero en BlogMujeres creemos que el más favorecedor es con flequillo, ya que es un peinado moderno y juvenil.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon-con-flequillo

Algunas famosas han llevado este peinado como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence. Queda bien en mujeres que tienen el pelo fino porque dará más volumen.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon

Como mejor queda el flequillo es desfilado para no endurecer las facciones y llevaremos las patillas y la nuca sin perfilar, de esta manera llevaremos un peinado dulce.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon-morena

En esta foto-galería podréis ver más ejemplos de peinados garçon con flequillo.

Peinados de Mujer Pelo Corto – Spiky

Uno de los peinados masculinos más favorecedores para nosotras es el peinado spiky, es decir, llevar los laterales muy cortos y llevar tupé, cuanto más marcado mejor.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-tupe

Este tipo de peinado queda bien cuando las facciones de nuestro rostro no son muy marcadas y además si tenemos el cabello rubio quedará genial.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-rubia

Como hemos dicho el secreto para que este peinado quede bien es peinar bien el tupé y para ello os recomendamos que uséis laca para que dure y quede bien marcado.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-blanco-y-negro

Más peinados spiky de mujeres en esta galería.

Peinados de Mujer Pelo Corto – Punk

El peinado de pelo corto más atrevido para mujeres es el peinado punk, sólo las chicas más modernas podrán llevarlo.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-rojo

Es un peinado con formas irregulares ya que llevaremos los lados rapados, se puede poner un mechón de color, normalmente llamativo azul o rosa suelen ser los más usados… convirtiéndose en un peinado rockero y transgresor.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-rubia

Algunas famosas con personalidad fuerte y muy marcada como Miley Cyrus, Pink y Scarlett Johansson han llevado estos peinados.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-mechas

Si os han gustado estas fotos de peinados punk y os apetece ver más os dejamos la siguiente galería para que cojáis más ideas para lucir este peinado.

Peinados de Mujer – Flequillo

No podemos hablar de peinados de mujeres sin hablar del flequillo, ese elemento cada vez más de moda y que favorece tanto.

peinados-de-mujer-con-flequillo

Nos vamos a centrar en los tres tipos de flequillos más populares, el flequillo recto, de lado o biselado y abierto. Es importante saber escoger qué tipo de flequillo nos favorece más.

peinados-de-mujer-con-flequillo-morena

Peinados de Mujer con Flequillo – Recto

Para poder llevar un flequillo recto que nos favorezca es necesario saber que la altura perfecta se encuentra en las cejas, deben quedar cubiertas sino llevaremos un flequillo pin up.

peinados-con-flequillo-recto-morena

Queda bien con el pelo recogido o suelto, según el ánimo que tengáis podéis llevarlo. Si tenéis el pelo fino y queréis ganar volumen lo que podéis hacer es secaros el pelo al aire, no utilizar el secador.

peinados-con-flequillo-recto-coleta

Pero, si por el contrario, tenéis el pelo grueso tendréis que trabajar las puntas, para ello alisar el pelo con el secador, evitad la plancha para no dañaros la melena.

peinados-con-flequillo-recto

Os mostramos más imágenes con distintos peinados con flequillo recto en esta galería.

Peinados de Mujer con Flequillo – de Lado o Biselado

El flequillo de lado o biselado es el más utilizado por las mujeres y es que queda bien tengas el corte que tengas, corto, media melena y largo.

peinados-de-mujer-media-melena

Este flequillo es perfecto para mujeres con un tipo de cara con forma de corazón, cuadrada y triangular. El objetivo del flequillo es reducir el volumen de la parte de arriba de la cara.

peinados-con-flequillo-biselado

Esta primavera verano se lleva el flequillo largo y desfilado, consiguiendo un efecto más dulce. Además podemos cambiar de peinado ya que nos podemos quitar el flequillo poniéndonos hacia atrás porque lo llevamos largo.

peinados-con-flequillo-de-lado-recogido

En esta galería podéis ver más fotos de mujeres con flequillos de lado o biselado.

Peinados de Mujer con Flequillo – Abierto

El flequillo más natural y despreocupado es el flequillo abierto, basado en Brigitte Bardot ya que lo puso de moda hace años.

peinados-con-flequillo-abierto-castana

Este flequillo cada vez lo llevan más mujeres y es que es muy cómodo porque puedes llevarlo recogido en una coleta o suelto.

peinados-con-flequillo-abierto-rubia

Queda bien con la mayoría de formas de cara y es que con él dulcificaréis el rostro, por lo que si tenéis las facciones muy marcadas y queréis rebajarlas un poco, la mejor opción es el flequillo abierto.

peinados-con-flequillo-abierto-coleta

En esta galería podéis encontrar todo tipo de peinados y looks con flequillo abierto.

Fotos de Peinados de Mujer 2016

Os dejamos todas las imágenes con los peinados que se llevan este 2016 ya sea en pelo largo, media melena y corto para que cojáis ideas y os hagáis el peinado que más os favorezca.

También te puede interesar:

Cortes de Pelo para Mujer

Blogmujeres.com

Newsletter