UP

-     Escrito por mcanas

Más de 100 Peinados de Mujer – invierno 2017

¿Queréis cambiaros de peinado pero no sabéis cuál haceros? Os vamos a dar todos los posibles peinados para esta invierno 2017 en función si tenéis el pelo largo, media melena, pelo corto o rizado.  Descubre las mejores ideas para sacaros todo el partido a vuestro corte de pelo.

peinados-de-mujer

Vamos a centrarnos en los distintos tipos de largo de cortes de pelo para hablaros de los distintos peinados que podéis haceros. Empezamos con los peinados de pelo largo y sus distintos peinados: liso, rizado, raya en medio o a un lado.

Peinados de Mujer – Pelo Largo

Cuando tenemos el pelo largo podemos peinarnos de muchas maneras, da mucho juego tener una larga melena y hay peinados fáciles para pelo largo función del tipo de cara que tengamos porque según eso nos sentará mejor un peinado que otro.

peinados-de-mujer-pelo-largo

Destacaremos unas facciones sobre otras y eso dependerá de cómo queramos llevar nuestro cabello. Os mostramos distintos peinados de mujer para pelo largo: lisos, rizados, raya a un lado y raya en medio para que penséis cuál os favorece más.

peinados-de-mujer-pelo-largo-rubia

Peinados de Mujer Pelo Largo – Liso y raya a un lado

Uno de los peinados más comunes que vamos a encontrar cuando tenemos el pelo largo es el pelo largo liso y con la raya a un lado.

Blogmujeres.com

Newsletter