UP

-     Escrito por elena-b

Peinados mujer pelo corto 2016 – Primavera Verano

¿Qué se lleva más este año en peinados para cabello corto? El tupé estilo rockabilly que aporta volumen al pelo. El estilo duende o pixie y los clásicos Bob. Tener el pelo corto no significa no puedas variar de look. En otro artículo de Blogmujees  hablamos de los cortes y peinados tipo EMO para mujeres, hoy te contamos ideas de peinados para pelo corto con vídeos y trucos.

Peinados mujer pelo corto 2016

Los peinados cortos hoy no son como los cortos de hace décadas, ahora se busca al asimetría hay zonas algo más largas que otras con lo que se multiplican las opciones para cambiar de peinado.

Cortes de Pelo Corto: peinado pixie, peinado duende o peinado elfo

Actrices como Audrey Tautou o Elsa Petaky lucen un corte de pelo corto pixie, este estilo es versatil ya que a pesar de llevarlo corto al dejar mechones más largos te permite hacer distintos peinados. En la foto inferior Elsa lo lleva con gomina y mechones hacia la cara.

Peinados mujer pelo corto 2016

El corte pixie es un look juvenil que favorece mucho y cuanto más corto llevéis el pelo en los lados y la nuca mejor quedará. La parte delantera la podemos llevar de muchas formas, corta o con un flequillo largo e, incluso asimétrico. Todas las formas quedan bien.

Blogmujeres.com

Newsletter