Peinados mujer 2011
0 votos

Peinados mujer 2011

No sólo cambia la moda en cuanto a la forma de vestir, sino que también los peinados y la manera de llevar el cabello se modifica con el correr del tiempo. Para el 2011 los peinados asiáticos son los más elegidos por los estilistas de todas partes del mundo, ya que son bastante sencillos de realizar y se requieren de pocos cuidados para poder lucirlos increíbles.

Peinados mujer 2011

Generalmente este tipo de peinados son aptos para aquellas muchachas que tengan cabello lacio, y no tengan muchos problemas en llevar el pelo corto, debido a que la gran mayoría de los peinados asiáticos no suelen llevarse a cabo en cabelleras muy largas ni con mucho volumen.

De todas formas, lo bueno de los peinados es que siempre se pueden variar según el gusto personal, así que es posible complementar con accesorios, aplicar unas ondas muy suaves para que el cabello no quede tan lacio y poder cambiar un poco el estilo y también es posible modificar el flequillo, ya que se puede usar al costado, tirado para atrás o recto.

Peinados mujer 2011.

Con respecto al flequillo recto, éste fue un boom en el año 2010 que se seguirá usando en el 2011 pero un poco menos ya que el año anterior fue realmente monótono este estilo, especialmente en las artistas de la televisión que utilizaron este peinado hasta el cansancio.

Ya hemos dicho que los peinados asiáticos son ideales para aquellas mujeres con pelo lacio y corto, pues para aquellas que deseen usar el cabello largo los peinados que se van a utilizar en el 2011 van desde la cabellera suelta, lacia, con rizos en las puntas y raya al medio hasta los recogidos y colas de caballo bien altas que quedan realmente elegantes para cualquier evento importante, sin dejar de mencionar que son fáciles de elaborar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Maria dijo...

    hola me encantaron sus peinados son re lindos siempre escogen el indicado para cada cara pero yo creo que deberian haber mas peinados recogidos, espero que la proxima encuentre mas peinados chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    Responder