UP

-     Escrito por marimar

Peinados de Hombre invierno 2017

peinados-hombre-corto-2017-raya-lado-2

Siguiendo las tendencias de años anteriores, el corte de pelo con raya a un lado a pesar de ser un clásico, vuelve este año con mucha más fuerza. La tendencia hacia los estilos naturales, al peinado despeinado, a peinarse con los dedos, vienen con más fuerza si cabe.

peinados-hombre-corto-2017-raya-lado-4

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Dreads

Cada temporada los peinados para hombres se reinventan, ya que cada persona luego puede hacer el cambio a un peinado adecuándolo a su propia personalidad y tipo de rostro. Los peinados Dreads, son los tipos de peinados de levantar y listo, aunque este tipo de peinados, requiere que pasemos por el salón de belleza mucho más a menudo de lo que parece.

peinados-hombre-corto-2017-dread-2

Si hay una tendencia que ya nos acompaña desde hace años pero que se veía como una moda extraña, que llamaba la atención, pero sin embargo, gracias a su comodidad, era un tipo de peinado que muchos hombres preferían.

peinados-hombre-corto-2017-dreadUn look que denota una tendencia algo rebelde y desenfadada, en la actualidad ya es más notorio este look.

peinados-hombre-corto-2017-dread-3

Causa una sensación entre hippie, varonil, misteriosa, pero sobre todo, llamativa. Ha quedado atrás el ideario de ser un peinado típico de hombres y mujeres de piel negra. Esta temporada viene muy fuerte, independientemente del color de la piel y de la longitud del cabello.

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Rapados

Es un corte de pelo clásico, eminentemente masculino y muy socorrido. Además, según los expertos, este año vamos a ver muchas cabezas rapadas por las calles y las playas de España, ya que está de plena tendencia.

Blogmujeres.com

Newsletter