UP

-     Escrito por marimar

Peinados de Hombre invierno 2017

Cambiamos de estación, el verano comienza a dejarnos para dar paso a la nueva temporada invierno 2017. Con la llegada de la nueva temporada, llegan las nuevas tendencias en cuanto a cortes y peinados para hombres. Estamos preparados para iniciar esta nueva temporada con un corte de pelo a la moda. Conoceremos que estilos y largos se llevan en esta próxima temporada en cuanto a peinados de hombre invierno 2017.

peinados-hombre-corto-2017-hombres

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Tupé

Los peinados par hombres, ya hacen tiempo que no son tan “sosos” como los de hace tiempo, sino que ahora están llenos de formas, estructuras  y colores que, unido a la laca, cera y demás productos para el cabello, hacen que sean de lo más estilosos.

peinados-hombre-corto-2017-hombres-tupe

Tupés de todo los tipos, más largos o más cortos, se llevan los lados más rapados y los tupés extragrandes, aportando un look más sensual y varonil.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres-tupe-largo

Los geles tienen en este tipo de peinados su mejor aliado, aportando mayor estructura y reforzando un tupé muy largo, simplemente peinándolo hacia atrás con los dedos.

peinados-hombre-corto-2017-hombres-tupe-morenos

Los tupés definen mucho más la estructura facial, aportando mayor dureza a los rasgos, de ahí que los chico con tupé, siempre suelen ofrecer un aspecto de chico duro, que tanto nos gusta.

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Raya a un Lado

Los cortes de pelo con raya a un lado, ofrece un look mucho más clásico y elegante que puedes llevar a todas partes, tanto para trabajar como para salir a divertirte. Son cortes de pelo atemporales, siempre a la moda en distintos largos, con distintas estructuras, pero un corte de pelo muy varonil y favorecedor.

Blogmujeres.com

Newsletter