UP

-     Escrito por marimar

Peinados de Hombre invierno 2017

Cambiamos de estación, el verano comienza a dejarnos para dar paso a la nueva temporada invierno 2017. Con la llegada de la nueva temporada, llegan las nuevas tendencias en cuanto a cortes y peinados para hombres. Estamos preparados para iniciar esta nueva temporada con un corte de pelo a la moda. Conoceremos que estilos y largos se llevan en esta próxima temporada en cuanto a peinados de hombre invierno 2017.

peinados-hombre-corto-2017-hombres

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Tupé

Los peinados par hombres, ya hacen tiempo que no son tan “sosos” como los de hace tiempo, sino que ahora están llenos de formas, estructuras  y colores que, unido a la laca, cera y demás productos para el cabello, hacen que sean de lo más estilosos.

peinados-hombre-corto-2017-hombres-tupe

Tupés de todo los tipos, más largos o más cortos, se llevan los lados más rapados y los tupés extragrandes, aportando un look más sensual y varonil.

cortes-de-pelo-corto-2017-hombres-tupe-largo

Los geles tienen en este tipo de peinados su mejor aliado, aportando mayor estructura y reforzando un tupé muy largo, simplemente peinándolo hacia atrás con los dedos.

peinados-hombre-corto-2017-hombres-tupe-morenos

Los tupés definen mucho más la estructura facial, aportando mayor dureza a los rasgos, de ahí que los chico con tupé, siempre suelen ofrecer un aspecto de chico duro, que tanto nos gusta.

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Raya a un Lado

Los cortes de pelo con raya a un lado, ofrece un look mucho más clásico y elegante que puedes llevar a todas partes, tanto para trabajar como para salir a divertirte. Son cortes de pelo atemporales, siempre a la moda en distintos largos, con distintas estructuras, pero un corte de pelo muy varonil y favorecedor.

peinados-hombre-corto-2017-raya-lado-2

Siguiendo las tendencias de años anteriores, el corte de pelo con raya a un lado a pesar de ser un clásico, vuelve este año con mucha más fuerza. La tendencia hacia los estilos naturales, al peinado despeinado, a peinarse con los dedos, vienen con más fuerza si cabe.

peinados-hombre-corto-2017-raya-lado-4

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Dreads

Cada temporada los peinados para hombres se reinventan, ya que cada persona luego puede hacer el cambio a un peinado adecuándolo a su propia personalidad y tipo de rostro. Los peinados Dreads, son los tipos de peinados de levantar y listo, aunque este tipo de peinados, requiere que pasemos por el salón de belleza mucho más a menudo de lo que parece.

peinados-hombre-corto-2017-dread-2

Si hay una tendencia que ya nos acompaña desde hace años pero que se veía como una moda extraña, que llamaba la atención, pero sin embargo, gracias a su comodidad, era un tipo de peinado que muchos hombres preferían.

peinados-hombre-corto-2017-dreadUn look que denota una tendencia algo rebelde y desenfadada, en la actualidad ya es más notorio este look.

peinados-hombre-corto-2017-dread-3

Causa una sensación entre hippie, varonil, misteriosa, pero sobre todo, llamativa. Ha quedado atrás el ideario de ser un peinado típico de hombres y mujeres de piel negra. Esta temporada viene muy fuerte, independientemente del color de la piel y de la longitud del cabello.

Peinados de Hombre Otoño Invierno| Rapados

Es un corte de pelo clásico, eminentemente masculino y muy socorrido. Además, según los expertos, este año vamos a ver muchas cabezas rapadas por las calles y las playas de España, ya que está de plena tendencia.

peinados-hombre-corto-2017-rapado

Un corte rapado por la parte superior de la cabeza pero barbas largas por abajo, así es como viene la moda este invierno 2017. Sientan muy bien y es de agradecer que presente una alternativa a los Mum, eso moños masculinos que han estado tan de moda este verano.

peinados-hombre-corto-2017-rapado-2

Los más jóvenes de la casa serán los primeros en reclamar un buen afeitado al ver el éxito en las redes sociales del nuevo peinado de Zayn Malik, ex One Direction que en su nueva carrera en solitario ha decidido pasar del tupé para parecer un poco más maduro.

peinados-hombre-corto-2017-rapado-3
Porque el rapado tiene sus inconvenientes y hay que estar muy convencido y muy bien asesorado para llevarlo a cabo. Las cabezas más triangulares no lo soportan del todo bien  y a los que tienen una frente prominente se les echa de menos un poco de flequillo.

peinados-hombre-corto-2017-rapado-4

Los rapados están especialmente recomendados para los chicos con rostros cuadrados, de fuertes facciones.  No todos los rapados son iguales, se puede llevar de manera uniforme o darle una ligera diferencia entre la parte superior y la parte posterior y los lados, intentado siempre que no se note.

peinados-hombre-corto-2017-rapado-5

Olvídate de las gominas, espumas, lacas y geles o de cualquier otro producto capilar que fije el cabello. Tendrás que tener un poco de cuidado con el sol y con el frío ya que a partir de ahora los notarás mucho más.

peinados-hombre-corto-2017-rapado-6

Peinados de Hombre invierno 2017

Desde hace ya mucho tiempo, los hombres se preocupan de su aspecto tanto o más que las mujeres, hemos pasado de las barberías o peluquerías masculinas, sitios donde sólo los hombres acudían a cortarse el pelo y/o barba, a los más modernos salones de belleza, donde ellos también se someten a tratamientos para el cabello, mostrando así su interés por su aspecto. Ahora ellos buscan el look que más les favorece, según su tipo de pelo o forma de cara. Desde Blogmujeres, queremos ayudaros a encontrar ese look ideal mostrando una selección de Peinados de Hombre invierno 2017.

peinados-hombre-pelo-corto-1

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto

Si estás buscando cortes de pelo o peinados vamos a mostraros los mejores peinados para esta primavera verano. Los chicos hoy en día, buscan nuevos diseños o tipos de cortes que les favorezcan o que les lleve a lo máximo en tendencia. El peinado corto para un hombre es un clásico que año tras año, se va reinventando para conseguir llevar un corte clásico a lo más moderno en cuanto a tendencia. El diseñador Paul Poiret dijo una vez, que ” la moda era un saco que había que llenar y una vez lleno, se le da la vuelta y se vuelve a empezar”.

peinados-hombre-pelo-corto-2

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto Rapado

El rapado masculino, es un estilo de corte de pelo que no ha variado en lo sustancial durante décadas, pero debemos aclarar que el pelo rapado no es un corte de pelo que les sienta bien a todos los hombres, ya que estamos hablando de un corte muy especial que puede llegar a resaltar todas las imperfecciones del rostro y de la cabeza. Por esto, recomendamos que antes de realizarte este peinado consulten a un estilista, el os dará una idea más clara del corte o peinado que mejor te sienta.

peinados-hombre-pelo-rapado

El pelo rapado es un corte de pelo que nació realmente como una forma de hacer frente a las plagas de piojos durante los tiempos de hambre, con el paso de los años pasó a ser un corte de pelo que se identificaba con el mundo militar, el ejército. El corte rapado proporciona un look fuerte, valiente y atrevido.

peinados-hombre-pelo-rapado-army

El pelo rapado se caracteriza por su uniformidad, toda la cabeza debe llevar la misma longitud, esta varía entre el 1 y el 2. Es un corte de pelo que no necesita mantenimiento, lavar y listo, aunque puede admitir unas pequeñas variantes como son, serum o gomina para aportar brillo.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto Undercut

El undercut es una tendencia clave de los años ’80, los años de la movida, es un estilo de corte de pelo que puso de moda el ya míticio David Bowie. Hoy en día,  las tendencias y los peinados originales quieren recuperar este estilo que admite múltiples variantes. Hace 30 años, este peinado estaba relacionado con el movimiento punk y gótico, aunque hoy en día se ha convertido en un look muy popular para todos.

peinados-hombre-pelo-corto-undercut-lado-largo

Si queremos acentuar más este corte de pelo, lo mejor es jugar con los opuestos: llevar un lateral de la cabeza prácticamente rapado y el otro más largo. La única parte del pelo que tiene que tener forma es la parte superior. Si se lleva con volumen y brillo, mejor aún.

peinados-hombre-pelo-corto-undercut-hipster-a

La tendencia Hipster, no sólo va asociada al pelo largo, como vemos también podemos lucirlo con un corte de pelo undercut. En este caso, como novedad en cuanto a la tendencia en peinados invierno 2017, encontramos esta mezcla entre los dos estilos, suavizando la rudeza del corte hipster y conjugándolo con  la comodidad y el estilo un tanto retro del undercut. El look lo remata, como no podía ser de otra forma y una barba de aspecto descuidado.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto Raya a un lado

La raya a un lado, un look muy a lo “Clarck Kent”, vuelve a estar de moda, el pelo corto, cuidado y muy “repeinado”. Un estilo de peinado en el que la raya a un lado es la verdadera protagonista.

peinados-hombre-pelo-corto-raya-lado

Este corte de pelo lo podemos potenciar mucho más si lo peinamos con gomina o gel de efecto mojado. Un look entre ingénuo y protector, todo un acierto en cuanto a tendencia en peinados masculinos invierno 2017.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto Tupés

Los tupés también conocido jopo, consiste en un corte de pelo muy corto en la nuca, ligeramente más largo en los laterales, parte superior trasera y mucho más largo en la parte superior frontal.  De esta forma aplicando laca, gomina, brillantina o gel fijador, permite que el flequillo se mantenga levantado y peinado hacia atrás.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-a

Dependiendo del tipo de cabello, también puede dejarse más largo en los laterales y peinar ambos lados hacia la parte superior y hacia la nuca, fijando las puntas y rematando con la yema del dedo, desde la coronilla, bajando hasta el final de la nuca, haciendo así el popular “culo de pato”

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-b

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Corto Flequillos

Los flequillos vuelven este año y con mucha fuerza, tanto en hombres como en mujeres, el efecto despeinado o desaliñado es tendencia en cuanto a peinados invierno 2017.  Considerado como una buena opción para cambiar de look, ya que en un instante cambiarás por completo tu imagen.

peinados-hombre-pelo-corto-flequillo-b

Los flequillos imprimen un aire misterioso y atractivos, además existe un amplio abanico de estilos de flequillos como son los rectos, laterales, cortos, largos, puntiagudos, asimétricos, etc. Como consejo, la cera capilar es el mejor aliado para peinar el flequillo ya que le aporta estructura y definición.

peinados-hombre-pelo-corto-flequillo

Peinados de Hombre invierno 2017 | Cómo Peinar un  Tupé Pompadour

El tupé es el peinado que más ha estado de moda en los últimos años. El estilo de “chico malo” ha conseguido convertirse en el corte de pelo más utilizado por el hombre y para el hombre, todo parece indicar que seguirá siendo tendencia, de hecho es un tipo de peinado que vuelve con mucha fuerza.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-largo

Johnny Depp

Este nuevo año el tupé volverá a dar mucho que hablar y por eso te contamos algo más sobre él y de cómo tienes que hacer para llevarlo al máximo.

Como le pasa a todos los peinados que son tendencia, los tupés o pompadour tienen fecha de caducidad. Sin embargo no ha llegado su turno, por lo que lo veremos mucho por las calles de nuestra ciudad.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe

Aunque no lo parezca, existen muchos tipos de tupés que podemos llevar. Están los de estilo clásico, aquellos que cuentan con cierto efecto despeinado o los que más se llevan actualmente y en los que predominan los lados muy rapados.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-despeinado

Este tipo de peinado que nosotros llamamos “tupé”, puede que lo encontremos también como el estilo “pompadour” ya que es con esta palabra como se define el peinado de cabello subido y con los lados más cortos.

Casi todos los hombres que eligen llevar tupés, además lo lucen con barba, que por cierto también son tendencia. No es que sea obligatorio el hecho de llevar tupé y barba pero lo cierto es que la combinación entre ambos queda perfecta.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-barba

Para llevar tupé hay que decir que es necesario algo de paciencia, ya sea para que conseguir el largo necesario como la práctica necesaria, aunque no hay nada imposible. Para peinar un auténtico tupé de los que se llevan actualmente, el uso del secador y de la plancha son la clave.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-secador

Primero secamos el cabello, luego tomamos todo el pelo y lo planchamos hacia arriba. Luego tomamos un buen peine y peinamos hacia atrás de modo que quede “abombado” Por último fijamos con laca y estará listo.

Para este tipo de peinado necesitas tener el pelo más o menos largo. Por lo que vamos a ver unas serie de recomendaciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en hacer un tupé.

  • Largo Ideal para un Tupé

Para conseguir un buen resultado necesitaremos un corte adecuado en largo y proporciones. El corte debe ser progresivo, es decir, por los laterales y nuca muy corto y a medida que vamos avanzando hacia la parte superior de la cabeza, la longitud del cabello deberá ir creciendo.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-largo2

Lo mejor es que el estilista aconseje, pero el centro no debe ser más corto de cinco o diez centímetros. Hay que tener en cuenta que a mayor cantidad y largo de cabello, mejor quedara al peinarlo y lograr el ansiado tupé.

  • Preparar el Pelo para el Tupé

Para que el tupé tenga un buen aspecto y no se nos caiga en la primera media hora, tenemos que dar volumen al pelo y prepararlo con anterioridad.

Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello y secarlo con la toalla echándolo hacia atrás. Seguidamente con la cabeza hacia abajo, aplica el secador, moviendo las manos de abajo hacia arriba con el fin de poder dar el máximo volumen.  El uso del secador y de la plancha es imprescindible si queremos un tupé perfecto y duradero.

peinados-hombre-pelo-corto-tupe-plancha

Una vez que ya tenemos el pelo seco y con volumen, lo planchamos hacia arriba, para una vez terminado este paso, con un buen peine, peinar hacia atrás de modo que quede “abombado”. Lo último que tenemos que hacer es fijarlo con laca.

  • Volumen para el Tupé

Para lograr un tupé perfecto, como hemos comentado anteriormente, es muy importante el volumen. En este aspecto aconsejamos la utilización de espumas voluminizadoras, con muy poca cantidad, el tamaño de una nuez, conseguirás dar consistencia al peinado.

Los tupés con volumen son tendencia en esta temporada

Los tupés con volumen son tendencia en esta temporada

Para aplicar una espuma voluminizadora, hay que aplicar el producto de la mitad hacia las puntas, creando de esta forma huecos entre el cabello para que gane en volumen.

  • El Secador 

Secador y cepillo de puntas redondas, son tus mejores aliados, con un secador y la ayuda del cepillo peinamos nuestro tupé al mismo tiempo que lo secamos. La plancha la utilizamos cuando el pelo esté totalmente seco. 

  • Cera para el Cabello

Para el acabado final y para que el cabello aguante sin deformarse o sin caerse, te aconsejamos el uso de cera para el pelo. La cera para cabello se emplea sobre el pelo totalmente seco. Lo que haremos será perfilar nuestro peinado con las yemas de los dedos, siempre sin abusar del producto.

Productos para la fijación del tupé, en cera, pomada, etc.

Productos para la fijación del tupé, en cera, pomada, etc.

La cera también puede ser sustituida por lacas fijadoras, aunque el acabado no sea el mismo, ya que con la cera el peinado quedará más natural.

Si sigues todos estos pasos y tienes en cuenta los pasos previos para llegar a lucir un buen tupé, el éxito prácticamente lo tienes asegurado.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Adolescentes

Los adolescentes, están englobados en ese sector masculino que todavía no tiene definido su estilo, no tienen la fisonomía de la cara de un adulto, ya que sus rasgos son más aniñados y es más difícil encontrar un look con el que se sienta cómodo y además se adapte a su edad. Vamos a ver una serie de peinados y cortes de pelo más apropiada a jóvenes adolescentes, aunque pueden lucirse con cualquier edad.

peinados-hombre-pelo-corto-adolescente-1

Para los más jóvenes un look muy corto, es una idea genial, ya que además de ser uno de los cortes de pelo más demandados para el verano, permite jugar con los volúmenes superiores, dejando un poco más larga la parte superior del flequillo, y simplemente peinando con los dedos hacia arriba, conseguiremos este efecto, juvenil y desenfadado.

peinados-hombre-pelo-corto-adolescente-2

El pelo rizado nos permite múltiples variaciones, ya que para un adolescente, lo más transgresor es llevar el pelo largo, pero también se puede jugar con el volumen de un pelo rizado, utilizando el corte adecuado. Este corte de pelo es un levántate y listo, ideal para los chavales que están más preocupados en salir a divertirse que en dedicar algo de tiempo a su imagen.

peinados-hombre-pelo-corto-adolescente-gafas

Cuando las gafas se convierte en un aliado, un complemento de nuestro look. Muchos adolescentes se sienten un poco inseguros por el mero echo de llevar gafas. Las gafas hasta hace unos años arruinaban completamente los looks interesantes, peor era si se trataba de un adolescente, que veía como sus gafas y su peinado no había forma de cuadrarlos.

Hoy en día la diversidad de diseño de gafas y la forma de tratar el cabello, consiguen una armonía perfecta. Como muestra la imagen superior. Unas gafas interesantes y un look algo más transgresor y tendremos una combinación bomba. Un look inquietante y muy favorecedor para un joven que quiere comerse el mundo.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Largo

Si queremos lucir una melena larga, también debemos preocuparnos por que tenga un aspecto saludable, suave y brillante. Cada vez más los hombres se apuntan a la moda del pelo largo, tendencia que han puesto de moda tanto modelos como estrellas de cine. Otro factor que inclina la balanza a favor del pelo largo es la vuelta al estilo “retro”, hippy de los años ’70, ese mensaje de inconformismo y de oposición a las normas establecidas.

peinados-hombre-pelo-largo-medio

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Largo-Medio

Aunque ya cada vez es menos frecuente, todavía existen oficinas o centros de trabajo donde tanto el pelo largo como las barbas no son bien vistas. Un peinado para pelo medio ideal en estos casos es un pelo engominado cogido con un elástico. Nuestro look pasará de ser “descuidado” a un estilo más serio y conservador. Desde Blogmujeres hemos seleccionado una serie de peinados invierno 2017 para pelo medio y largo.

peinados-hombre-pelo-largo-medio-coleta

Si tu pelo es fino, conseguirás más volumen si eliges un corte de pelo en capas, de esta forma añadirás dimensión, movimiento y textura. El flequillo largo y hacia un lado y de corte recto.

peinados-hombre-pelo-largo-medio-capas

Gracias a que las tendencias van cambiando, el diseño y la moda sufren constantes transformaciones, pero quizás sea la arquitectura del pelo la que lleva la delantera. Mantener un peinado intacto, formal y perfectamente engominado era sinónimo de madurez, ahora un cabello largo también puede lucir bien y es aceptado.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Largo

El pelo largo durante muchos años ha ido ligado a una tendencia inconformista y rebelde, al movimiento hippy, para que años después esa tendencia fuera decayendo y pasara a ser un símbolo de la estética rock, que aún hoy en día nos acompaña. Como ya hemos mencionado antes, el pelo largo requiere muchos cuidados y atenciones, un tiempo que no podemos escatimar si queremos lucir una bonita melena.

peinados-hombre-pelo-largo-moreno

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Largo Trenzas

El peinado ideal para una melena larga es simplemente, tenerla cuidada. Como podemos ver en la imagen anterior, el peinado es simple un buen corte de puntas para sanearlas cada dos o cuatro meses, cremas hidratantes, un buen champú de tratamiento y podrás lucir una imagen como la anterior, lucirás un peinado invierno 2017, totalmente actual.

peinados-hombre-pelo-largo-trenzas

Al contrario que en el ejemplo anterior, en este caso el pelo se ha recogido en unas trenzas sueltas, despeinadas, otorgando a nuestro look un aspecto más aventurero. El hombre que se atreve con unas trenzas es un hombre valiente, arriesgado, que sabe lo que quiere. 

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Largo Hipster

Los peinados invierno 2017 mas populares entre los hombres, es unirse a la tendencia Hipster, este estilo consiste en llevar el pelo largo y recogido o bien en un moño o bien en una coleta, el look lo completa una barba muy poblada. Esta moda ha irrumpido con mucha fuerza, y ya son muchos los que la prefieren, incluyendo a famosos. Puedes lucir este look para el día a día o también para situaciones más formales, crearás un estilo muy llamativo y muy varonil.

peinados-hombre-pelo-corto-undercut-hipster

Como podemos observar, atrás quedó el concepto de “melenudo”, en tono despectivo, para pasar a ser un hombre elegante con gran magnetismo que está haciendo cambiar la visión del mundo en cuanto a estereotipos.

peinados-hombre-pelo-corto-undercut-hipster-samurai

El estilo Samurai es una variación del Hipster, la diferencia radica en la altura de la coleta, mientras el hipster la lleva debajo de la coronilla, el estilo Samurai, lo hace en la parte superior de la cabeza, en la misma zona donde los guerrero Samurais, lucían las suyas. Peinados invierno 2017, que no dejarán indiferentes a nadie.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Peinados Pelo Rizado

El pelo rizado es el pelo rebelde por excelencia. Los tipos de rizos son muchos y variados, tenemos rizos en forma de tirabuzón, de caracol y como no el rizo afro.peinados-hombre-pelo-afro

Para el pelo rizado, lo más importante en cualquier peinado es que los rizos estén perfectamente definidos e hidratados. El pelo rizado admite gran cantidad de peinados y aquí vamos a ver una pequeña representación de los mejores peinados invierno 2017.

peinados-hombre-pelo-corto-rizado

Un bonito corte de pelo Undercut para pelo rizado en el que simplemente tenemos que dejar el rizo al aire, un bonito y cómodo peinado que no te llevará mucho tiempo por las mañanas.

peinados-hombre-pelo-rizado-raya-lado

Peinado con la raya a un lado, otro sencillo peinado que lo que requiere es de un buen corte, para que la parte superior no se cargue con mucho peso, un look muy juvenil y fresco que forma parte de los peinados más solicitados de este invierno 2017.

peinados-hombre-pelo-rasta

Otra variante, sobre todo utilizado en cabellos afro o muy rizados, son las rasta. Una moda que llegó de Hawaii y que todavía no nos ha abandonado. Las rastas, aunque parezca un peinado que no necesita mantenimiento, necesita de muchas atenciones y revisiones constantes en el salón de belleza, ya que unas rastas mal cuidadas pueden no solo arruinar nuestro peinado sino también nuestro cabello.

Peinados de Hombre invierno 2017 | Galería de Imágenes

Blogmujeres.com

Newsletter