UP

-     Escrito por marimar

Peinados Fáciles Para Pelo Largo 2016

Hay peinados que al verlos nos parecen realmente complicados o bien no encontramos la forma de seguir los pasos para poder ejecutarlo perfectamente, desde Blogmujeres queremos que aprendas a realizar esos bonitos peinados explicándolos paso a paso. Hoy queremos enseñaros a hacer unas bonitas colas de caballo, tan elegantes y frescas. Aprenderemos ha hacer distintos tipos de recogidos, Ondas de Sirena tan de moda esta temporada y como no prestaremos atención a los flequillos, todo lo que es tendencia en el mundo de la estética del cabello y que forman parte de nuestros pinados 2016 favoritos.

peinados-faciles-pelo-largo-coleta-nudo

Peinados Fáciles para Pelo Largo | Diademas

Las diademas creadas a partir de un recogido, es una forma sencilla de adornar cualquier peinado. Podemos hacer nuestros propios diseños, para eso las trenzas son un instrumento muy interesante, mezclando mechones o entrelazándolos. Vamos a ver unos cuantos ejemplos de este tipo de “diademas”, capaces de parecer difícil y peinado sencillo y rápido.

peinados-faciles-pelo-largo-lazo

Este es un ejemplo de como transformar un moño en un bonito y simpático lazo. Veamos paso a paso como se ejecuta y veréis lo sencillo que es.

peinados-faciles-pelo-largo-lazo-1-3

Lo primero que tenemos que hacer es desenredar el cabello, luego cogeremos una sección de cabello por cada lado, para unirlos en el lugar en el que queramos que colocar el lazo. Es recomendable que la sección tenga el suficiente cabello para que el lazo quede perfecto.

Blogmujeres.com

Newsletter