Escrito por Tendenzias

Peinados de Comunión Primavera verano 2017

La comunión es uno de los momentos más esperados de las princesas de la casa y es que esto es, en realidad, lo que esperan: sentirse como princesas. Este es un día dedicado especialmente para ellas y, como es normal, las niñas quieren estar de lo más guapas. Es por ello que os queremos presentar algunas de las tendencias en peinados para la comunión que se van a llevar en este año Primavera verano 2017.

Y si necesitas ver vestidos de comunión Primavera Verano 2017, aquí te dejamos un artículo muy completo y con muchas ideas:

Peinados de Comunión Primavera Verano 2017

¿Vas a una comunión este año? ¿Celebras la comunión de tu hija o hijo y no sabes qué peinado hacerle? Sigue leyendo para descubrir los mejores peinados de comunión para niñas Primavera Verano 2017, los mejores peinados de comunión para niños Primavera Verano 2017los mejores peinados de comunión para invitadas Primavera Verano 2017.

Peinados de Comunión para niñas Primavera Verano 2017

Como siempre hacemos, debemos mencionar que no es lo mismo buscar un peinado para un pelo corto que hacerlo para un pelo largo. Esta es la línea que debemos buscar antes de escoger el peinado en sí y nosotros os lo vamos a poner fácil para que vuestras hijas puedan escoger el estilo que más les gusta.

Pelo largo o media melena

Cuando hablamos del pelo largo o de la media melena, se nos pasan por la cabeza miles de combinaciones que podríamos hacer y explicaros pero que debemos reducir por el espacio que tenemos. Es por ello que solo os vamos a mostrar algunas de las tendencias que más nos han gustado y que estamos seguros que van a gustar a vuestras princesitas.

Peinados de niñas para comunión 2016

Un primer estilo es dejar el pelo suelo en parte, pero recogerlo con trenzas. También lo podemos recoger con una coleta o bien podemos dejar la nuca despejada recogiéndolo entero y dejando unas mechas de pelo como flequillo. Si la niña lleva un flequillo corto, debemos tener en cuenta que este es un estilo ideal para recoger completamente todo el pelo y enfatizar el flequillo con una corona de flores. La media melena se puede listar o bien podemos dejar unos tirabuzones a los lados para que la niña se sienta más coqueta y elegante.

Si no queremos llevar el pelo suelo, hay muchos recogidos que nos pueden ayudar a que nuestras hijas se sienta como princesas y disfruten de un buen día. Por ejemplo, podemos unir toda la melena en una sola trenza o bien podemos hacer muchas de ellas, pequeñitas, que empiecen en la parte delantera y acaben sueltas o recogidas en la parte trasera.

Peinados de niñas para comunión 2016

Un moño es otra gran opción para este día, pues además de ser bastante simple de hacer, es muy fácil de combinar con decoraciones de lo más variadas.

Pelo corto

Para las niñas que llevan el pelo corto también hay muchos peinados que se pueden hacer para estar de lo más guapas y diferentes en este día. Una buena manera de conseguirlo será haciendo un peinado con el pelo liso hacia los lados y un flequillo que les caiga por delante. También podemos simplemente dejar el pelo como suelen llevarlo y adornarlo con una corona de flores.

Como puedes ver, hay muchas maneras en las que tu hija se puede sentir de lo más feliz el día de la comunión y ayudarla a sentirse como una princesa de verdad es el principio de todas ellas.

Peinados de Comunión para invitadas Primavera Verano 2017

Si eres de las que tienen, a partir de mayo, toda la agenda ocupada con comuniones, aquí te dejamos muchas ideas de peinados de Comunión para invitadas Pimavera Verano 2017. Puedes elegir varios estilos, dependiendo de tu pelo y tu corte de cabello, pero nosotros lo hemos dividido entre aquellos peinados de Comunión para invitadas Pimavera Verano 2017 para pelo suelto, peinados de Comunión para invitadas Pimavera Verano 2017 para pelo semi-recogido y peinados de Comunión para invitadas Pimavera Verano 2017 para pelo recogido.

¿Cuál es tu estilo favorito?

Además, si quieres ver algunas ideas para ir vestida a una comunión, aquí te dejamos un artículo que no te puedes perder:

Pelo suelto

Una de las opciones es llevar el pelo suelto. Esta opción es ideal si tienes el pelo muy largo o muy corto. Aunque lo lleves suelto, puedes hacerte algún detalle en el pelo como puede ser una trenza, para darle algo diferente a nuestro look. Como te decíamos, una de las modas de este año son los peinados con trenzas y las puedes llevar a modo de corona, laterales para recoger un lado del pelo, trenzas bajas para pasar por todo el cabello y un sinfín de ideas muy fáciles de hacer pero muy vistosas.

Y si quieres más ideas, a lo mejor te interesa ver este artículo que tenemos dedicado a los peinados de fiesta:

Por otro lado, también puedes llevar el cabello suelto sin más. Para que tenga algo de más glamour, puedes darle un poco de volumen en la zona central del cabello y hacerle unas bonitas ondas. Puedes elegir ondas vintage muy marcadas y despeinadas con un cepillo, o hacerte las ondas más de moda este verano: las beachy waves. Se trata de unas ondas muy suaves e informales que podemos llevar para cualquier ocasión y también para una comunión.

Aquí puedes ver más Peinados de Comunión para invitadas Primavera Verano 2017 con el pelo suelto:

Pelo recogido

Una de las opciones más clásicas para invitadas a una comunión, son los recogidos. Aunque normalmente dan un aspecto más formal, podemos encontrar muchas maneras en las que darle un toque casual, como pueda ser darle un aire despeinado. Aquí por ejemplo, podemos ver un recogido informal, con efecto despeinado, a base de trenzas.

Por otro lado, también podemos optar por algo más clásico como pueda ser los moños de los años veinte, con mucho volumen, y todo recogido hacia arriba, como puedes ver en esta fotografía. Es una opción más formal, pero dependiendo de tu outfit para la ocasión también puede ser muy válida.

Aquí puedes ver más Peinados de Comunión para invitadas Primavera Verano 2017 con el pelo recogido:

Pelo semi-recogido

Por último, si no te decantas ni por el pelo suelto ni por el pelo recogido, puede que estés buscando un peinado semi-recogido, como los que te mostramos a continuación. La clave para esta clase de peinados es darle un toque de volumen en la zona central como ves en la fotografía de abajo. Dependiendo de si le quieres dar un toque más vintage, le daremos más volumen o menos.

Si tienes pelo corto, también puedes optar por un semirecogido informal como el que te mostramos en el ejemplo de abajo. Es muy fácil de hacer y muy rápido, pero le puede dar el toque que le falta a tu outfit.

Aquí puedes ver más Peinados de Comunión para invitadas Primavera Verano 2017 con el pelo semi-recogido:

Peinados de Comunión para niños Primavera Verano 2017

Pero las niñas no son las únicas que deben pensar sobre su peinado para el día de la Comunión, por lo que también te traemos varias ideas de peinados de Comunión para niños Pimavera Verano 2017. Para empezar puedes decidirte por un peinado más clásico o más moderno. Por ejemplo, en esta fotografía de abajo podemos ver un corte moderno, cortado con navaja y flequillo escalado hacia un lado, ideal para los niños que les gusten los peinados prácticos pero vistosos para este día tan especial.

También puedes decantarte por otro peinado de comunión para niños más clásico, con el pelo algo más largo como el que ves abajo. Este siempre ha sido el peinado clásico de comunión para niño, de estilo a tazón. El estilo cambiará si el pelo del niño es liso o rizado.

Aquí puedes ver más Peinados de Comunión para niños Primavera Verano 2017:

Blogmujeres.com

Newsletter