UP

-     Escrito por marimar

Peinados de media melena Invierno 2017

La media melena es tan versátil, que muchas no saben el potencial que puede llegar a tener solamente si se deja caer en las manos adecuadas. Creen que sólo se puede llevar recto, suelto y listo, a la calle. Pero no se dan cuenta de que los peinados de media melena pueden ser mucho más elaborados. Y ahora, en la nueva temporada Invierno, es donde más se va a ver el estilo.

peinados-media-melena-otoño-invierno-2017-tirabuzones

Si quieres descubrir el mundo de la media melena, encontrando nuevos estilos y tendencias que se llevarán y las diferentes formas de peinar y de llevar la media melena en estos meses de frío, sigue con nosotras en Blogmujeres, porque te encantarán cada uno de los estilos de peinados de media melena Invierno 2017.

Peinados de media melena Invierno 2017

En efecto, ahora que llega el frío, el estilo, suele cambiar en cada cambio de temporada. Si siempre estamos pendientes de cambiar el estilo de los pantalones, los zapatos, los vestidos, las blusas… los peinados tampoco pueden quedarse atrás. Tenemos que renovar nuestro estilo.

peinados-media-melena-shang-fiesta

Y es por eso, que en Blogmujeres hemos decidido poner una serie de peinados de media melena Invierno 2017 que no sólo te ayudarán a conseguir un estilo renovado para los meses de frío, sino que le darás un toque nuevo y radical y te encantará.

Peinados de Media Melena Invierno 2017 | Melena Lisa

La comodidad de la media melena, es uno de los puntos a favor si tenemos que elegir un largo de cabello. Todo tipo y largo de cabello necesita sus cuidados mínimos, pero un estilo de peinado basado en la  media melena, tienen gran parte de las ventajas que proporciona el pelo largo, se le añade que es mucho más cómodo y fácil de mantener que el pelo largo.

Blogmujeres.com

Newsletter