UP

-     Escrito por marimar

Peinados de fiesta Invierno 2017

Para las amantes de las fiestas, hemos de decir que siempre os hemos traído vestidos de última tendencia para que siempre estéis a la moda y tengáis ganas de darlo todo en un evento especial, ya sea boda, comunión, bautizo, fiesta de empresa… cualquier cosa vale para estar ideal en una fiesta.

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-con-coleta-sencilla

Pero no sólo se trata del vestido, porque muchas sabéis que hay algo más que un hermoso vestido para completar un look que haga a os invitados mirarte dos veces. Necesitas los zapatos, el collar, las pulseras, los pendientes y cómo no… El peinado de fiesta. Quédate con nosotras en Blogmujeres y descubre los peinados de fiesta Otoño Invierno 2017, de esta nueva temporada.

Peinados de fiesta Invierno 2017 con trenzas

Las trenzas son lo más y cada vez se han ido viendo de manera más asidua en los peinados de diario, para trabajar, para salir a bailar… Imaginaos los peinados que se pueden llegar a hacer con las trenzas en un peinado de fiesta.

Peinados de fiesta Invierno 2017 con trenzas – Trenza sencilla de lado

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-con-trenzas-trenza-informal

Podemos conseguir que sea una trenza con mucho estilo si cardamos el cabello por la zona del tupé y le damos un efecto desenfadado a la trenza.

Peinados de fiesta Invierno 2017 con trenzas – De espiga

peinados-de-fiestas-otono-invierno-2017-con-trenzas-espiga

Blogmujeres.com

Newsletter