Escrito por Tendenzias

Peinados de Comunión para invitadas 2017

Si estás buscando peinados de Comunión para invitadas 2017, has llegado al sitio adecuado. A punto de llegar al mes de mayo, la época de la BBC empieza su temporada alta. Bodas, bautizos y comuniones piden lo mejor de nosotros, además de costarnos un dineral.

Obviamente, ya que nos vamos a dejar la pasta, habrá que estar espectacular e intentar robar protagonismo, en este caso, al niño o niña que haga la Comunión. Por tal motivo, te vamos a ayudar a elegir el peinado de Comunión para invitadas que te haga brillar más que el protagonista del evento. Es lo mínimo.

Peinados de Comunión para invitadas 2017

Lo primero que debemos tener en cuenta para encontrar el peinado de Comunión para invitadas perfecto es que no es una boda. Pero sí lo es. Es decir, oficialmente no es una boda, pero la gente lo va a dar todo y va a ir como si fuera la última boda de sus vidas. Esto es así.

Una Primera Comunión es una batalla de looks al más alto nivel, en el que el niño o la niña poco tiene que ver. Por tanto, debes elegir bien el peinado que llevas. Del vestido ya ni hablamos. Pero vamos por partes. Estos son los mejores peinados de Comunión para invitadas 2017.

Recogidos

Si quieres sentar cátedra con tu peinado de Comunión, no lo dudes, un recogido es la mejor opción. Obviamente, dependerá del look que hayas escogido y cómo combinarlo. Ahora, que un recogido es la opción top elegancia en cuanto a peinado, es un hecho.

Y es que, a pesar de ir recogido, las opciones son múltiples. Desde un recogido con trenzas, a otro de raíz, pasando por otro que combine ambas opciones, todo es tendencia este 2017. Lo mismo pasa con los moños de bailarina altos, que darán un toque sweet a tu look perfecto.

Obviamente, si quieres complementar tu recogido, nada como unas horquillas, una diadema o, como en este caso, una diadema de flores deliciosa. El toque ideal para aportar frescura, inocencia y elegancia a un conjunto que te hará brillar en una Comunión ajena. Un lujo.

Si prefieres no llevar complementos, y que el recogido hable por sí solo, esta opción es ideal. A medio camino entre el moño y la coleta alta, dejará de pasta de boniato a todo el mundo. Acertar con tu peinado de comunión para invitadas no es fácil, pero una vez das con él, no te arrepentirás.

¿Y qué me dices de las tiaras y las diademas de diamantes? Sí, muy princesa Disney pero están más de moda que nunca gracias a La Bella y la Bestia y Emma Watson. No dudes en hacer brillar, más aún tu peinado de Comunión, con todo lo que tengas disponible.

Pelo suelto

Quienes digan que el pelo suelto no es digno peinado de Comunión para invitadas, no tiene idea de moda. Todo lo contrario, es una opción tremenda para combinar lo elegante y lo casual.

Es más, si tienes una melena azabache y salvaje como ésta, no debes tener miedo de mostrarla al mundo. Un detallito arriba para resaltar el peinado para Comunión y a enamorar a todo el mundo.

Sí, vale que es una ceremonia religiosa, pero el banquete posterior no lo es. Y ahí es donde te puedes desmelenar, literalmente. Una trencita, unas florecitas en lo alto y tendrás el peinado perfecto para la ocasión.

También tienes la opción a lo amazona. Es decir, suelto pero con un mechón central en trenza o coleta, combinado con algún ornamento que atraiga más la atención si cabe. A la hora de elegir peinados de comunión para invitados, no debes tener miedo de arriesgar. Siempre habrá alguien que lo haga más que tú.

¿Y las flores? Pues siempre quedan bien. Sobre todo con tonos pastel, ideales para peinados de Comunión, más que para bodas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Semirecogido

Y surge la duda. ¿Cómo llevo mi peinado de Comunión? ¿Opto por melena suelta o un recogido? ¿Y por qué no la opción intermedia? Un semirecogido es la alternativa perfecta. Con parte de tu melena sujeta, no tendrás la incomodidad que supone un recogido durante horas.

Tan sencillo como coger tres mechones, hacerlos sujetar el resto de la melena y a darlo todo en la Comunión. Un peinado tan fácil como eficaz que te sacará de muchos apuros.

O directamente, tu peinado de Comunión puede basarse en un nudo chic y casual que te dé un punto gamberro y desenfadado pero que quedará de maravilla con tu conjunto. Si tienes este pelazo rubio, mejor que mejor.

Otra opción deliciosa para tu peinado de Comunión es la trenza deshecha a un lado. A medio camino entre la boda y la recién levantada, es decir, ideal para la Comunión. ¿Lo quieres coronar con una diadema de flores? Mira lo bien que queda en la foto. Ni lo dudes.

La última opción pasa por adornar el pelo desde la cabeza a donde te llegue el largo. Al más puro estilo Emperatriz Infantil en La Historia Interminable, dejarás a todo el mundo de piedra con un peinado de Comunión inesperado y sorprendente.

Trenzas

Por último, pero no menos importante, la trenza, un clásico de los eventos y, en especial, los peinados de Comunión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La primera opción y más socorrida es la de usar la trenza a modo de diadema y dar un aspecto angelical a tu look.

Otra alternativa más que interesante es que esa diadema de trenza termine en un moño invertido en la zona baja de tu cabeza. Complicado de llevar a cabo pero tremendamente eficaz.

Y si quieres ese moño algo más bajo, no tienes más que colocarlo en la zona de la nunca. El efecto es de lo más llamativo, combinando varios estilos y convirtiéndote en la portadora de uno de los peinados de Comunión más originales del sarao. No dudes que en el próximo evento, te copiarán el look más de una y de dos envidiosas.

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter