Peinados con plancha
0 votos

Peinados con plancha

Los peinados con la plancha han dado versatilidad al estilo de muchas mujeres. Con las nuevas planchas ionicas , con materiales de última generación en el cuidado del cabello hacerse peinados de peluquería en casa es una realidad. Da igual tu pelo sea largo, media melena o corto con los peinados para plancha puedes variar tu estilo en tu propia casa.

planchas_amp

DEl pesado brushing para alisar el cabello ha dado paso al comodo uso de la plancha. Las planchas actuales están pensadas para respetar la fibra capilar, aunque alcanzan altas temperaturas están dotadas de carga ionica y si las usas correctamente no estropean tu pelo. La plancha para el pelo ha de usarse sobre el cabello seco ya que no están pensadas para secar sino para dar forma al pelo. Pulsa sobre las tres imágenes inferiores para acceder al “paso a paso” de cada peinado.

pulsa sobre la imagen peinados pelo largopaso a paso media melenapulsa sobre imagen pelo corto

Antes de iniciar el peinado se ha de poner un protector térmico para proteger el pelo del calor. Hay infinidad de productos protectores que tienen sustancias beneficiosas para el pelo como queratinas que se activan con el calor. El calor puede aumentar los efectos de muchas sustancias, de esta forma lograrás un peinado espectacular y un pelo mucho mas brillante y bonito.Con las planchas actuales puedes hacerte muchos peinados distintos. Da igual tu pelo sea una melena larga, una media melena o cabello corto, hay planchas adecuadas para cada tipo de pelo.

Lo más importante es que te familiarices con el uso de tu plancha, su puesta en marcha, temperatura y practiques en varios mechones de tu pelo. Al principio te parecerá algo difícil luego le cogerás “el truco” y te convertirás en una experta. Recuerda que no debes abusar de la plancha, no es bueno la uses todos los días, pero si puedes usarla un par de veces a la semana. Usa semanalmente una mascarilla nutritiva para enriquecer tu cabello y dedícate a probar mil y un peinados. Liso asiático, ondas, bucles puntas disparadas, !Puedes hacer muchos peinados distintos con la plancha!

Elena.B.C para Blogmujeres

Fotos| Univision, backstagesolac, Nosotras.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios