Escrito por Tendenzias

Peinados con flequillo primavera verano 2017

Los peinados con flequillo están más de moda que nunca. No se puede decir que el flequillo siempre tiene que ser recto, porque si no, nos pareceríamos todos. Una divertida estampa el que todos nos peinásemos igual. Por suerte, si lo que quieres es cambiar de flequillo, debes saber que como la ropa, va cambiando de estilo.

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-corto-volumen

Sí, bienvenidos a Blogmujeres, en donde descubriremos los diferentes peinados con flequillo de la nueva temporada, que se van a llevar y que siempre, te quedarán geniales. Así que si en estos meses de frío, te interesa cambiar el estilo de tu ropa, no olvides hacerlo también en tu estilo de peinado. Quédate con nosotros para descubrir los nuevos peinados con flequillo primavera verano 2017.

Peinados con flequillo primavera verano 2017

Cuidado, no vamos a hablar de los diferentes flequillos que se van a llevar, vamos a hablar de peinados con flequillo, que es otra cosa. Hablaremos de un conjunto, de un estilo que va a favorecer mucho y que tienes que probar si crees que es lo que te va a ir bien. No dejes de echarles un vistazo, porque encontrarás diferentes tendencias.

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-mechones

Podrás verlos cortos, largos, rectos, de lado, de punta… los flequillos son un mundo y dependiendo del peinado, le irá bien un flequillo u otro. Por eso, es mejor que compruebes el estilo que quieres para peinarte. De esta manera podrás conseguir el efecto que quieres con estos peinados con flequillo.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Recto con el pelo liso

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-liso

Un clásico que no puede faltar. Tanto si tienes el rostro redondeado o si tienes el rostro alargado, el pelo liso, siempre encuentra la forma de favorecerte. Para enmarcar la mirada, debes probar con el flequillo recto, también liso, para que quede un look increíble. Con sólo plancharte el cabello, podrás mantenerlo.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Largo y degradado

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-degradado

Este tipo de flequillos nos encantan, porque aparecen como de la nada. Este flequillo en principio es algo más corto y poco a poco, se va adaptando al largo de los mechones principales del cabello, por lo que siempre quedarán bien. Se adapta a nuestro corte y gracias a su corte degradado, endulza el rostro.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – De lado con el pelo corto

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-lado-corto

Aunque tengas el cabello corto, siempre podrás tener flequillo, esto tenlo por seguro. Simplemente, a la hora de cortarte el cabello, procura que los mechones de la zona frontal queden un poco más largos, para que puedas peinarlos de lado y se les pueda dar forma a un flequillo así. Quedará muy moderno y atractivo.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – De lado con el pelo a capas

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-capas-de-lado

El cabello a capas siempre ha tenido un efecto precioso en el rostro, porque al ser tan ligero y conseguir tanto movimiento, se puede decir que dulcifica el rostro para que quede más acorde con una personalidad tranquila. Si además, le añades un flequillo más largo y de lado, consigues un efecto precioso y muy femenino que hay que probar.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Largo y fusionado

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-rubio-fusion

Se trata de una variación del flequillo largo y degradado. Pero esta vez, en vez de ir poco a poco alargándose para que se fusione con el cabello, el flequillo se ha cortado desde el principio largo, para que no haya un escalón tan marcado. Dependiendo de tu tipo de rostro, podrás llevarlo o no. Es cuestión de probar.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Recto con melena rizada

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-liso-rizado

Este cabello rizado no significa que no puedas llevar flequillo. Si quieres domar la melena, puedes conseguirlo alisando los mechones frontales y cortándolos de manera recta. Le da un efecto muy bonito que favorece el cabello rizado y además, podrás tener el cabello más recogido y el rostro más despejado.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Largo y abierto

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-abierto

Los flequillo no deben caer solamente de lado o rectos. Siempre hay diferentes estilos y bien queda demostrado en este porque se trata de un cabello al que le han recortado el flequillo, pero de manera que quede direccionado hacia dos lados. De esta manera, se dulcifica el rostro, pero además, tenemos la mirada más despejada.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Corto y asimétrico

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-asimetrico

Divertido corte de pelo, sin duda. Con el cabello corto, como ya dijimos, no tenemos por qué renunciar al flequillo. Antes hablamos de un flequillo corto peinado de lado, este tipo de flequillo en cambio, es más atrevido. Es asimétrico, le da un toque divertido y de lo más fresco al peinado con flequillo.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Largo con el pelo corto

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-lado-largo

Que tengas el cabello corto, no significa que no puedas tener el flequillo largo, ya que siempre hemos demostrado que el flequillo puede adaptarse a cualquier tipo de peinados. Tenemos que cortar el cabello para que nos quedemos bien frescas y para mantener el efecto del cabello corto, alargamos el flequillo y lo dejamos largo, para que tenga más forma.

Peinados con flequillo primavera verano 2017 – Rizado pelo rizado

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-rizado

Para las que les da igual la melena rizada y quieran presumir de ella. La mejor forma de hacerlo es simplemente cortar el cabello rizado de manera ligera para sacar el flequillo. Se mantiene rizado y podrás presumir de toda la melena.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Seguro que no esperabas que hubiese tanta variedad en peinados, en estilos, en cortes de flequillo y sobre todo, no sabías que podrían sentar tan bien. Si eres una chica atrevida, no dejes pasar la oportunidad de peinarte cómo quieres y probar los nuevos estilos que se han creado y que han llegado para quedarse en esta temporada primavera verano 2017.

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-rubio

Si te has quedado con ganas de ver más peinados con flequillo, no dejes de visitar nuestra galería de fotos que está más abajo. Sólo tienes que pinchar y descubrirás un amplio abanico de estilos que se adaptarán a tu tipo de cabello, de manera que pueda decorarse con un flequillo, para que quede mucho más estiloso.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de este artículo y que ahora, lo tengáis más claro que nunca, de que un peinado con flequillo, ayudará a estilizar nuestro rostro, a enmarcar la mirada y a sentirnos más originales, al diferenciarnos de las demás mujeres.

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter