UP

-     Escrito por isabel

Peinados con flequillo Invierno 2017

Los peinados con flequillo están más de moda que nunca. No se puede decir que el flequillo siempre tiene que ser recto, porque si no, nos pareceríamos todos. Una divertida estampa el que todos nos peinásemos igual. Por suerte, si lo que quieres es cambiar de flequillo, debes saber que como la ropa, va cambiando de estilo.

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-corto-volumen

Sí, bienvenidos a Blogmujeres, en donde descubriremos los diferentes peinados con flequillo de la nueva temporada, que se van a llevar y que siempre, te quedarán geniales. Así que si en estos meses de frío, te interesa cambiar el estilo de tu ropa, no olvides hacerlo también en tu estilo de peinado. Quédate con nosotros para descubrir los nuevos peinados con flequillo Otoño Invierno 2017.

Peinados con flequillo Invierno 2017

Cuidado, no vamos a hablar de los diferentes flequillos que se van a llevar, vamos a hablar de peinados con flequillo, que es otra cosa. Hablaremos de un conjunto, de un estilo que va a favorecer mucho y que tienes que probar si crees que es lo que te va a ir bien. No dejes de echarles un vistazo, porque encontrarás diferentes tendencias.

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-mechones

Podrás verlos cortos, largos, rectos, de lado, de punta… los flequillos son un mundo y dependiendo del peinado, le irá bien un flequillo u otro. Por eso, es mejor que compruebes el estilo que quieres para peinarte. De esta manera podrás conseguir el efecto que quieres con estos peinados con flequillo.

Peinados con flequillo Invierno 2017 – Recto con el pelo liso

peinados-con-flequillo-otoño-invierno-2017-liso

Blogmujeres.com

Newsletter