Escrito por Tendenzias

Pasarela Cibeles: regalos L’Oréal por un año para mujeres

Hoy es el día que hemos estado esperando todas las mujeres. Hoy inaugura Pasarela CIBELES MADRID Fashion Week 2009. Y L’Oréal Paris acompaña a Pasarela Cibeles y a las mujeres. L’Oreal ha estado presente desde hace diez años en CIBELES MADRID Fashion Week como Maquillador Oficial, que es un título bien merecido. Pero, a L’Oréal le interesa premiar a todas las mujeres así que nos regala productos gratis por un año y otros premios más. ¿Qué cómo es eso? Tenemos que acertar una nueva gymkana. ¡Con lo fácil que es ganar!

logo_cibeles_y_ego_h

Desde hace diez años, L’Oréal viene peinando y maquillando a todas las modelos que desfilan por Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y este año no será la excepción. Por ello, hoy viernes 18 de Septiembre tenemos que estar muy atentas porque es la inauguración y L’Oréal nos informa de todo lo que pasa en el evento, lo que ocurre en las pasarelas, en la Sala de Peluquería y Maquillaje y nos avisa de las fiestas. No podemos perdérnoslo.

loreal

Si deseas enterarte de todo pero de todo lo que está sucediendo en Pasarela CIBELES MADRID Fashion Week, puedes seguir la Pasarela Cibeles y su backstage a través de dos sitios: http://lorealencibeles.com/

y hallar información minuto a minuto en: http://twitter.com/backstagesecret

Pero, tampoco podemos perdernos de ganar nosotras esta nueva gymkana. ¿Qué hay que hacer? Es muy simple porque Blogsfarm no deja solas ni a Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week ni a L’Oréal y nos lo hace todo muy fácil ofreciéndonos las bases para participar.

Se trata de un juego muy sencillo de adivinar ya que, en cada uno de los artículos de 7 de nuestros blogs, os dejamos una letra como pista. Una vez adivinada la palabra clave, que está formada por 7 letras, tan sólo debes ir a: http://blogsfarm.com/concurso y reemplazar “concurso” por la palabra indicada. Una vez que hayas escrito la palabra correcta en el navegador, encontrarás un código númerico y debes enviar de inmediato un correo electrónico a: concursos@grupoblogsfarm.com

Para que puedas ser tú una de las ganadoras y hacerte de regalos de L’Oréal por un año, te dejamos aquí una pista muy importante que te será muy útil para ganar: este artículo contiene la tercera letra de la palabra clave que es la “B”. Si ya has descubierto las dos primeras letras, no te falta tanto camino. Sólo tienes que seguir leyendo, los otros cuatro artículos que faltan y armarás la palabra.

Después no digas que no te avisamos de la Pasarela y del juego. Además, dicen que el 7 es número de suerte así que seguro que serás una mujer afortunada.

Además os doy más pistas y en el siguiente enlace encontraréis la próxima pista para formar la palabra::

  • Prensacorazon

El comienzo de la gymkana lo encontrarás en Modaellas. Mucha suerte.

Blogmujeres.com

Newsletter