Escrito por

Para Sant Jordi | Novela “Cuando volvamos a Casa”

Cuando volvamos a casa es la primera novela que presenta Nuria Gago, un libro que puede ser el regalo perfecto para Sant Jordi.

Nuria Gago, la famosa actriz que hemos visto en series televisivas como Amar es para siempre y en el teatro en obras como Peter Pan, lanza su primera obra literaria, una novela fresca y emotiva.

Esta obra, publicada por Editorial Planeta, nos sumerge en escenas conmovedoras de una historia de amor que parece ir directa a nuestro corazón, donde los sentimientos intensos de sus diferentes personajes a veces nos permitirán soñar y otras veces nos regalarán un poco de humor.

Sinopsis

Nos trasladamos hasta una ciudad y un tiempo irrelevante, donde Paula intenta desarraigarse el miedo para poder hacerse cargo de su vida. En este nuevo intento de encontrarse a sí misma, cuenta con los oídos de Oceanne y con dos hombres que parecen guardar un hueco siempre para ella, Manu en su cama y Sergio, el cual está en la misma situación de qué hacer con su vida.

Después nos encontramos con Susana, una mujer que lleva años sintiendo como si tuviera una bomba de relojería en su interior y acaba explotando frente a Roberto, un hombre que la ama y que intentará comprender qué es lo que le ocurre.

No podemos olvidarnos de Álvaro, quien se cerró al amor a cal y canto, que se ha negado a dejarse querer como modo de castigo para sí mismo pero, la llegada de Raquel nos hace preguntarnos si será capaz de hacerle cambiar.

Y conoceremos también a Laura, quien está esperando cerrar su historia con un final feliz al lado del padre de su hija, quien nos llevará a conocer a Marc, quien aún tiene esperanza de algo más.

También está Natalia con un músico pero sin música, o Salva quien quisiera poder viajar en el tiempo.

Una novela que promete brindarnos historias que calen hasta el alma.