Escrito por Tendenzias

Os presentamos el vehículo SEAT Mii

El SEAT Mii es uno de esos vehículos perfectos para recorrer la ciudad. Un coche coqueto y con estilo del que te hablamos a continuación.

seat mii

A pesar de que un vehículo puede ser conducido tanto por hombres como por mujeres, en esta ocasión, SEAT encamina la presentación de este vehículo hacia la mujer y todas las comodidades que puede disfrutar con este coche.

Qué te ofrece el SEAT Mii

SEAT define a este vehículo con dos palabras: estilo y practicidad. Si profundizamos aún más en lo que se esconde bajo esos dos términos, hablaríamos de tecnología de bajo consumo combinado con un amplio espacio (ofrece 251 litros de capacidad) en el coche para que puedas llevar todo lo que necesitas para tus viajes o tus compras y si necesitas más espacio siempre puedes bajar los asientos de atrás.

seat_mii interior_salpicadero

Su diseño moderno y dinámico irradia vitalidad y fuerza pero no podemos olvidarnos de los pequeños detalles que son los que al final hacen que un coche sobresalga respecto a otro como que tiene diferentes tapicerías a elegir, cambio de marchas revestidos en piel,  distintos sistemas de seguridad activa y pasiva, techo solar, etc.Captura

Promoción: Coste del vehículo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de plantearnos si adquirir o no un vehículo es el coste que supondría, no sólo la compra y todos los trámites a realizar, sino también el mantenimiento.

En este sentido SEAT lanza una promoción para el SEAT Mii para que todavía se convierta en un vehículo aún más sugerente. Puedes comprar este vehículo por 2 euros al día y además, al comprarlo te regalan 500 euros en carburante BP, para que puedas disfrutar aún más de la conducción por la ciudad.

seat mii

Para que puedas ver los gastos de forma más detallada, la entrada equivaldría a unos 1.670,30 €, TAE: 9,17 % y, por lo tanto, una cuota final de 3.314,89 €.

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter