Escrito por Tendenzias

Rosa Clará 2014 con Adriana Ugarte

Rosa Clará presentó en Madrid su colección novias 2014 con la actriz del “Tiempo entre costuras” Adriana Ugarte vestida de novia. También estaban otras caras conocida como Olivia Borbón y Úrsula Corberó.

¿Qué estilos se llevan para novias? Las novias vintage, los vestidos rectos inspiración griega, y como siempre los vestidos con grandes volúmenes en faldas característicos de Rosa Clará.

Rosa Clará-Adriana Ugarte

El vestido de novia de Adriana Ugarte

✔Que lució para presentar la colección de Rosa Clará, realizado en guipur bordado en color marfil con un broche de pedrería color plata, es muy parecido a otro modelo que puedes ver a continuación el modelo Calima. Se llevan mucho el tul bordado, los encajes y los velos tipo casquete, la moda de los años 20.

Rosa Clará-Adriana Ugarte2

✔El vestido tiene corte sirena y escote en V.

Corte sirena, románticos con influencia vintage

Otros modelos de la nueva colección de Rosa Clará.

vestido_de_novia_rosa_clara_Calima

image

✔El vestido de la foto superior es el modelo Calima que tiene parecido con el que lución Adriana Ugarte para Rosa Clará. Lleva como complemento un casquete de tul bordado en color marfil junto a una rosa y velo de tul en el mismo color.

vestido_de_novia_rosa_clara_Canela

✔El modelo Canela⇧, está realizado en encaje rebrodé, pedrería y chantilly en color natural. Lleva también un casquete en chantilly en el mismo color sobre donde se monta el velo. Otros complementos son los guantes de encaje y la flor de encaje en color natural.vestido_de_novia_rosa_clara_Cauce

✔Maravilloso vestido modelo Cauce⇧ que nos recuerda al de Grace Kelly. Es de chantilly y bambula con chaqueta de chantilly en color natural. La cintura va marcada con una cinta finita de raso.  Como complementos un aplique floral en el moño y una rosa de tul del mismo color que el vestido.

image

Corte recto, influencia griega

✔Vestido realizado en piqué de seda con un adorno de vainica en color natural. La cola es igual que el vestido⇩. Como adorno lleva una camelia mediana de organza fina en color natural. Un vestido sobrio sin adornos muy elegante, pensado para estilizar la figura.

vestido_de_novia_rosa_clara_Cañamo

✔El modelo Clarisa ⇩está realizado en crep de satén y bordado con pedrería color marfil. Como complementos lleva una tiara Swarovski en color natural y flores de organza en el mismo color.

vestido_de_novia_rosa_clara_Clarisa

image

Faldas con volúmenes

✔Rosa Clará hizo populares estos vestidos de ensueño con faldas voluminosas que daban apariencia casi de princesa de cuento. En esta nueva colección también encuentras vestidos con faldas más estructuradas. Como en la foto inferior⇩ el modelo Camelia con escote irregular, realizado en tul en color natural.

✔Lleva un cinturón de pedrería opcional en color plata, así como un broche opcional también en el mismo color. Como complementos lleva la modelo una tiara de Swarovski color natural y guantes de encaje en el mismo tono.

vestido_de_novia_rosa_clara_Camelia

✔El diseño inferior es el modelo Cava, realizado en organza  de seda, que se combina con una chaquetita de tul con adorno de vainica en color natural. Lleva un cinturón de pedrería opcional en color natural y guates de tul con adorno de vainica en el mismo color.

vestido_de_novia_rosa_clara_Cava

Vídeos con más diseños de la colección Rosa Clara 2014

También te puede interesar

Vestidos de novia en color rosa

Vestidos de novia rosa

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

Rosa Clará-Adriana Ugarte

Fotos|http://www.hola.com,http://www.rosaclara.es

Blogmujeres.com

Newsletter